Video 1 - BITS & BYTES

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Video 1 - BITS & BYTES

https://www.youtube.com/watch?v=Ep6FWYzp5Pw
    Pablo Tilotta
    Administrador
    www.vb-mundo.com
    www.juegosfl.com

Re: Video 1 - BITS & BYTES

Enhorabuena, amigo Pablo. Has preparado una lección ejemplar para que se inicien en los conocimientos elementales las personas que no tengan bases conceptuales de informática, y lo has hecho como hay que hacerlo: de forma sencilla y clara. A buen seguro que te harás con un gran número de seguidores. Yo mismo te prometo no perderme tus siguientes lecciones. Gracias.

Lo que no veo claro es cómo suscribirme...
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Re: Video 1 - BITS & BYTES

!!Excelente Pablo!!

Es un buen punto de partida para ampliar conocimientos por parte de quienes se inician y -lógicamente- ciertos conceptos no los tienen demasiado claros.

Un abrazo.
      Un cordial saludo
      -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Re: Video 1 - BITS &amp; BYTES

Bien alli Pablo, ojala puedas crear mas contenido. Cualquier ayuda sobre tema audiovisual cuenta conmigo.

Exitos
        --------------------------------
        Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

Estimados, muchas gracias,

Mi objetivo es convertir a VB-MUNDO TV en el canal mas versatil en materia educativa, y por supuesto cuento con el que desee colaborar desde el punto que desee, consejos, material, videos, etc...

Ya he creado las listas de distribución que tendrá.

EDP - Informática Básica
          Programación Básica (Visual Basic 2013)
          Programación Intermedia (Visual Basic 2013)
          Programación Avanzada (Visual Basic 2013)
          Bases de Datos
          Ofimatica
          Utilitarios de Software
          Edición de Videos
          Marketing & Publicidad Online

Ya estoy editando el 2do video de EDP y junto a el sale el 1ro de Edición de Video

Es un camino largo pero voy a intentar subir muchos videos...

VB-MUNDO TV enviará muchas visitas al foro y viceversa

y por supuesto.. si ustedes ayudan a compartir en sus muros, sitios o perfiles.

Estoy mejorando aspectos técnicos sobre todo del sonido (mi tendón de Aquiles)

Pero mi camino en el 2015 y 2016 irá por este lado.

Abrazo y Gracias a todos.

PD : Si tienen videos personales o quieren grabar videos explicando temas, lo pueden hacer, yo les haria la edición final para incluir la presentación y demás.
          Pablo Tilotta
          Administrador
          www.vb-mundo.com
          www.juegosfl.com

Comentario

Originalmente escrito por J_M_Movilla Ver mensaje
            Enhorabuena, amigo Pablo. Has preparado una lección ejemplar para que se inicien en los conocimientos elementales las personas que no tengan bases conceptuales de informática, y lo has hecho como hay que hacerlo: de forma sencilla y clara. A buen seguro que te harás con un gran número de seguidores. Yo mismo te prometo no perderme tus siguientes lecciones. Gracias.

Lo que no veo claro es cómo suscribirme...
            Amigo.. debajo del video hay un boton rojo que invita a Suscribirse. pero tienes que tener cuenta de Google creada y logeado.. entonces luego te envia un email a tu casilla, avisando de nuevos videos.

Abrazo
            Pablo Tilotta
            Administrador
            www.vb-mundo.com
            www.juegosfl.com

Comentario

No se olviden de ponerle ME GUSTA al video... es una forma que toma YOUTUBE de medir su importancia y subirlo en las listas de videos.. mas arriba, mas visitas.
              Pablo Tilotta
              Administrador
              www.vb-mundo.com
              www.juegosfl.com

Comentario

Hola estimados amigos, también me gustó el video, está bien explicado y con una pedagogía de primera, es un gran material para las personas que recién están empezando a dar sus primeros pasitos en la informática.

¡ Felicitaciones, mientras esperamos espectantes la próxima clase...
                ...Saludos cordiales !
                Saludos.

Comentario

Gracias amigo Javinet,

Hoy subo el 2do video, de como EDITAR VIDEOS con ADOBE PREMIERE PRO y todo para ser un YOUTUBER.

El 3er video es el 2do de EDP, todo sobre Archivos.

Y voy guionando el 4to video, donde ya nos metemos de lleno a enseñar a Programar... será un primer video de Programación Básica y no se ve código alguno en el, sino que enseña (como corresponde) a enseñar a pensar primero como un programador, usando la lógica, conociendo las estructuras de programación (IF, CASE, WHILE, etc) entrando un poco en lo que es el Analisis de Sistemas..

No se si va a dar para solo 1 video, quizás requiera de 2 videos..

Y luego de eso... ya nos metemos de lleno con Visual Basic 2013, el IDE, los conceptos.. enseñar bien lo que es una CLASE, como organizar y estructurar tu sistema...etc.

Quiero transmitir buenas prácticas...

En Programación Intermedia, crearemos un sistema desde 0... y cada capitulo será incorporar mas formularios, y código, en vivo.

Un pequeños sistema con login de usuarios, un ABM, quizas un listador, etc.

Todos mis cañones estan apuntados ahora a VB-MUNDO TV... ni a la publicidad , ni a mas proyectos... para fin de año, tengo que tener al menos 30 o 40 videos a full.

Se que si le dedico lo que le tengo que dedicar, y si le doy calidad y excelencia, puedo llegar a vivir de esto.. ya que Youtube paga por publicidad en los videos.

Saludos
                  Pablo Tilotta
                  Administrador
                  www.vb-mundo.com
                  www.juegosfl.com

Comentario

Si doc, yo también voy a intentar nuevamente con el tema de youtube pero ya no con mi nombre pq se me quemó sino con el de mi esposa.

Todos los éxitos del mundo en este proyecto.

YAcosta

Comentario

Venga, Pablo, que ya se pone uno nervioso con la espera... ¿Dónde hay que pulsar para constatar que ME GUSTA EL PLANING DE TUS LECCIONES???

Comentario

Venga, Pablo, que ya se pone uno nervioso con la espera... ¿Dónde hay que pulsar para constatar que ME GUSTA EL PLANING DE TUS LECCIONES???
                        En el mismo youtube amigo Jose Maria (claro requiere tener cuenta en google), das dedito arriba, te suscribes al canal, compartes. Y como lo esta replicando en facebook tambien dar like allí. Eso ayuda a que se viralise un poco mas el tema, claro no se viralizara como lo hacen los videos superfluos (gatos cayendo o mujeres estacionando) pero al menos ayuda.

YAcosta

Comentario

Hola, Yván... No me refería a cómo indicar que me gusta el vídeo, sino EL PLANING DE TUS LECCIONES, el esquema que Chiaravel ha explicado en su post sobre la colección de vídeos que va a publicar... Lo otro ya lo hice. En todo caso, me viene bien tu recomendación para saludarte y enviarte fuerte abrazo.

Y ya de paso, estate al loro, porque voy a enviarte un email a ser posible hoy mismo; y gracias anticipadas por la buena acogida que sé que le vas a dar a mi solicitud.

Comentario

Gracias amigo Jose Maria,

Lo mejor que pueden hacer es compartir los videos y recomendarlo a amigos..

En este segundo video cualquiera que no tenga idea de como editar un video puede lograrlo...

Abrazo
                            Pablo Tilotta
                            Administrador
                            www.vb-mundo.com
                            www.juegosfl.com

Comentario

Hola, Yván... No me refería a cómo indicar que me gusta el vídeo, sino EL PLANING DE TUS LECCIONES, el esquema que Chiaravel ha explicado en su post sobre la colección de vídeos que va a publicar... Lo otro ya lo hice. En todo caso, me viene bien tu recomendación para saludarte y enviarte fuerte abrazo.

Y ya de paso, estate al loro, porque voy a enviarte un email a ser posible hoy mismo; y gracias anticipadas por la buena acogida que sé que le vas a dar a mi solicitud.
                              Claro amigo, estaré a la espera de su mail.

Por si acaso mi correo personal es info@yacosta.com

Saludos

EDITO: Ya recibi tu correo, voy a checarlo

YAcosta

Comentario

Trabajando...
                              X