Curso Completo Base de datos

Una nueva sección para presentarse

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Una nueva sección para presentarse

Apenas me registré en el foro noté que no hay una sección donde se puede conocer a los actuales miembros y pueda uno presentarse, esta opción la he visto en muchos foros distintos y bueno me parece que sería buena para los nuevos miembros, no sé si soy el único que apoyaría esta idea pero bien esta es mi sugerencia para el foro, una sección para introducirse y que todos conozcan por lo menos un poco sobre uno.
    C++ & OpenGL Dev

Re: Una nueva sección para presentarse

Amigo tete94: Gracias por darte a conocer en nuestro foro y manifestar tu principal deseo. Éste ya ha sido expuesto en varias ocasiones anteriores, y nuestra respuesta siempre ha sido la misma: "Tienes todo el foro y todos los subforos para presentarte y contarnos tus inquietudes, tus conocimientos y tus gustos; no ponemos más límites que los relacionados con la ética y las buenas formas". Por esto no hemos considerado necesario limitar estas posibilidades a sólo un foro de "date a conocer...", sino que tú mismo puedes elegir dónde te conviene más incluir esos datos. En cualquier caso agradecemos tu interés, y esperamos poder ayudarte y contar con tus aportaciones, que van a ser muchas e interesantes a juzgar por tus buenos inicios de usuario colaborador.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Entonces se trata de conocer a los usuarios con base a la manera en que expresan sus dudas y respuestas, bueno me parece bien.. Lástima que he visto muchas personas viendo los temas del foro y muy pocos usuarios conectados, muchos que entran al foro son solamente leechers, que llegan a ver lo que necesitan y se van, mi idea sería buscar algo para que estos usuarios nuevos se motiven a continuar y dar aportes e incluso mostrar sus avances porque también eso podría a llegar a dar buena impresión de este sitio.
      C++ & OpenGL Dev

Comentario

Originalmente escrito por tete94 Ver mensaje
        Entonces se trata de conocer a los usuarios con base a la manera en que expresan sus dudas y respuestas, bueno me parece bien.. Lástima que he visto muchas personas viendo los temas del foro y muy pocos usuarios conectados, muchos que entran al foro son solamente leechers, que llegan a ver lo que necesitan y se van, mi idea sería buscar algo para que estos usuarios nuevos se motiven a continuar y dar aportes e incluso mostrar sus avances porque también eso podría a llegar a dar buena impresión de este sitio.
        Bueno, también hay usuarios que ofrecen una presentación curricular, detallando sus datos personales y profesionales; eso es totalmente voluntario. Efectivamente, nuestro foro es aprovechado por muchos miles de usuarios que no hacen nada más que tomar, sin aportar; pero no por ello consideramos que merme el concepto que merece nuestro foro; más bien entendemos que es un dato que habla en favor del sentido de altruismo que trasmitimos, lo que a nuestro juicio es lo auténtico de nuestra labor. Y la recompensa queda reflejada en los más de 100000 usuarios inscritos en nuestra corta existencia. ¿Que podíamos crecer más rápidamente? A buen seguro, pero nuestras ambiciones no van encaminadas en esa horientación.
        José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
        X