Curso Completo Base de datos

Un proyecto en común que sirva de ejemplo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un proyecto en común que sirva de ejemplo

un grato saludo a todos!
    estoy empezando en el tema de la programación visual basic 6, access 2003 y mysql y bueno como a casi todos creo...siempre nos surge algún tipo de error o inquietud en pleno desarrollo que aveces es dificil en encontrar una ayuda concreta.
    entonces viendo este inconveniente lo que yo sugiero incluir seria
    un proyecto en común en la cual el codigo este disponible para todos y sirva como ejemplo para los novatos como es mi caso, que tenemos ciertas dudas de como resolver ciertos errores en la programación.

asi que cada vez que alguien tenga una duda

la persona que responda usaria este proyecto para mostrarle la solución a modo de ejemplo y asi todos nos retroalimentariamos de las soluciones.

por ejemplo se empezaria haciendo un proyecto de facturación en vb6 y acces 2003 y se colgaria el video en youtube

y apartir de ahi si hay preguntas estas se responderian
    mostrando las respuestas en video
    convirtiendose en un video foro.

muchas gracias, espero puedan tomar en cuenta mi sugerencia

saludos

Re: Un proyecto en común que sirva de ejemplo

Muy buena idea teórica, amigo silversurfer; pero como la mayoría de las buenas ideas, difícilmente ejecutable. Tú pones un ejemplo, programa de facturación, porque a buen seguro que es tu tema actual; pero tu vecino preferiría un programa de determinado juego (uno de entre mil...), al otro le gustaría la gestión de un colegio, o de relaciones comerciales... "Quot capita tot sententiae...", que dijo Terenzio ("a opinión por cabeza", que podíamos traducir hoy).

Luego tendríamos que resolver el paso de presentar en video cada aportación y cada respuesta; esto ya me parecería tan extraordinariamente perfecto como realmente impracticable.