Curso Completo Base de datos

el mejor post de la semana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• el mejor post de la semana

Hola... saben, seria chevere que el administrador calificara los post de todos los usuarios, y sacara al mejor post de la semana...
    para que un post llegara hacer el mejor, obviamente tendria que cumplir una serie de requerimientos, algunos de estos, podrian ser:
    1- cumplir con las normas
    2- dar respuestas coherentes
    3- hacer preguntas coherentes
    4- visitar el foro muy continuamente

en fin, entre muchos otros que el administrador podria establecer.

SOLO ES UNA SUGERENCIA, para hacer del Foro; algo mas dinamico!

Gracias por el espacio!

Att.
    Mercy Almendarez
    .....vive cada día como si fueras a morir mañana...
    aprende como si fueras a vivir para siempre"

Re: el mejor post de la semana

Personalmente te agradezco tus intenciones, que indudablemente van cargadas de excelente voluntad en favor del foro. Pero no soy partidario de poner en práctica este tu consejo, porque "nunca las comparaciones fueron buenas..."

En general todos los aportes merecen nuestro apoyo (unos tendrán mejor presentación y apariencia que otros, pero todos son igualmente valiosos; los que no cumplen las normas no pueden "entrar en consurso", claro está...) La coherencia en la exposición depende en gran parte de los principios educativo-culturales del usuario, lo que no debe sentar base para juzgarle en valores de justicia. Y el que se visite el foro de forma más o menos reiterada, tampoco creo deba ser considerado como mérito positivo.

El que yo disienta de esta tu opinión concreta no significa en absoluto que yo esté enfrentado a ti... porque sabes que en todo me tienes a tu lado. Un abrazo.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
    X