Curso Completo Base de datos

Tu opinion es la más importante.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Podria ser un chat?.
    Un saludo y abrazo ... Believe in Your Mind.

Comentario

Ya lo tuvimos y no dio resultado...

Lo que no quita que lo podamos tener nuevamente.

Saludos
      Pablo Tilotta
      Administrador de...
      www.vb-mundo.com
      Visual Basic
      Videos Programacion
      Foro Programacion
      Tutoriales Programacion
      Visual Basic.NET

Comentario

Los foros andan mejor q los chat por que gralmente las personas son de distintos lugares con muuchas hora de diferencia... osea cuando yo duermo alguien esta almorzando y contestando mi post.
        La2daelegida. Juegos en Flash

Comentario

muy bonito todo pero NO SIRVE

se ve q saben mucho pero cuando tratas de bajar un tutorial para aprender algo, NO BAJAN! dice error de conexión con la base d datos... q fastidio... seguro esto está muerto hace años y nadie le para... :smt011 :smt019 :smt013 :smt014 :smt018 :smt017 :smt012 :smt012 :smt012

Comentario

Re: muy bonito todo pero NO SIRVE

Originalmente escrito por arbiza
            se ve q saben mucho pero cuando tratas de bajar un tutorial para aprender algo, NO BAJAN! dice error de conexión con la base d datos... q fastidio... seguro esto está muerto hace años y nadie le para... :smt011 :smt019 :smt013 :smt014 :smt018 :smt017 :smt012 :smt012 :smt012
            Estimado Amigo,

Te imaginas la cantidad de Emails que estaria recibiendo yo si lo que tu dices es cierto ?

Una cosa es que un tutorial tenga problemas (te pido que nos digas cual) y otra que los mas de 1000 fallen.

Ahora mismo intento bajar algunos y me funcionan perfecto.

Saludos
            Pablo Tilotta
            Administrador de...
            www.vb-mundo.com
            Visual Basic
            Videos Programacion
            Foro Programacion
            Tutoriales Programacion
            Visual Basic.NET

Comentario

Amigo arbiza: Yo sólo quiero hacerte una puntualización. Moléstate en apuntar durante unos días el número de veces que un Tutorial ha sido bajado y comprueba cómo ese número va incrementándose día a dia. Y no seas mal pensado e interpretes que nosotros modificamos esa estadística manualmente... que demasiadas cosas tenemos que hacer cada día como para perder el tiempo tratando de engañar...NOS...
              José María Movilla Cuadrado

Comentario

Yo no creo que este usuario mienta.,

yo creo que su "pecado" fue generalizar y como un tutorial no pudo bajarlo salio a decir como que no funciona el sitio completo...

Seria de mucha ayuda (para no revisar 1000 links) que nos diga cual es.

Saludos
                Pablo Tilotta
                Administrador de...
                www.vb-mundo.com
                Visual Basic
                Videos Programacion
                Foro Programacion
                Tutoriales Programacion
                Visual Basic.NET

Comentario

ok pido disculpas, trate de bajar los tutoriales relacionados con SAP que he visto que está muy de moda en las bolsas de trabajo europeas y queria aprender más, y bueno de verdad que me salió error de conexión con la base de datos y la verdad es primera vez que estoy en esta página, pues la encontre por google al buscar "tutorial SAP", era tarde y estaba ya medio cansado de todo el día jeje, por eso el mensaje de fastidio, pido disculpas, en realidad me parece que está muy bien la web! sigan asi es un trabajo muy valioso el que hacen en verdad! un abrazo! :smt003 :smt002 :smt001 :smt008 :smt023

Comentario

Muy bueno el cambio a vbulletin!!!,me encanto,aparte de ser 100 veces mas rapido que antes,carga rapidisimo y es mejor la apariencia de estos foros,felicidades!!!

saludos.
                    Todos somos ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein

Comentario

Muchas Gracias...

Esta movida me ha devuelto el entusiasmo al foro...

Estaba muy alejado de mi propio foro... ya no me gustaba... ya me molestaba perder el tiempo esperando la carga de paginas...

Creo que esto multiplicará sin dudas las visitas y la permanencia de los usuarios...

Voy a mejorarlo a su máxima expresión y no escatimaré en gastos a la hora de comprar funcionalidades para mejora de la experiencia de uds.

Este es un gran foro, tiene mas de 4 años de vida, y tendria que estar teniendo unas 20.000 visitas diarias... a eso vamos.

Saludos y Enhorabuena a todos
                      Pablo Tilotta
                      Administrador de...
                      www.vb-mundo.com
                      Visual Basic
                      Videos Programacion
                      Foro Programacion
                      Tutoriales Programacion
                      Visual Basic.NET

Comentario

Re: Tu opinion es la más importante.

Perdon tengo ganas de dar una opinion y no se bien donde ponerla, el tema es felicitarlos, es el mejor foro de Programacion que conozco, me hacen sentir muy comodo en el, y si tenemos en cuenta que los que entramos inicialmente en un foro de estos es en general por que tenemos dudas y nos encontramos que no podemos continuar, el buen trato y la respuesta precisa son la mejor medicina.
                        Creo que tengo todas las respuestas, sólo me faltan la mayoria de las preguntas (jejeje)
                        Un abrazo

Comentario

Originalmente escrito por J.M.Movilla Ver mensaje
                          No sé por qué me da la impresión de que estás orientando tu vida hacia la "política" a juzgar por tu último post. Y no me extrañaría el verte no tardando como Alcalde de Buenos Aires... Esperemos que esta nueva ventana no sirva como entrada de temas conflictivos, sino como entrada de ayudas económicas a nuestros usuarios. Ojalá.
                          Alcalde??? Mmmm... dificil ya que no tenemos ningun funcionario publico con ese titulo... Gobernador talvez, pero para llegar a un puesto asi, necesitas mucho pero mucho dinero y contactos, o tener "chapa" en politica (capacidad de mover enormes masas de personas a actos politicos)

Comentario

Originalmente escrito por Ser.Pereyra Ver mensaje
                            Alcalde??? Mmmm... dificil ya que no tenemos ningun funcionario publico con ese titulo... Gobernador talvez, pero para llegar a un puesto asi, necesitas mucho pero mucho dinero y contactos, o tener "chapa" en politica (capacidad de mover enormes masas de personas a actos politicos)
                            Esto te pasa por "resucitar" un tema de hace cuatro años, y sobre todo por opinar "sin conocimiento de causa" (ésta es una frase que TAMPOCO puede tomarse "ad pedem litterae"); porque está claro que tú ignoras que Pablo y yo fuimos los cofundadores del foro, que nos entendíamos a la perfección (por eso él no se molestó en corrigirme el error de nominar como alcalde el cargo que en Argentina se denomina gobernador... y entendió perfectamente el significado de mi BROMA...)
                            En cualquier caso, bienvenido a nuestro foro, y que te sea útil y puedas tú sernos útil también.
                            José María Movilla Cuadrado

Comentario

Comentario sin mayor relevancia:
                              En Perú es correcto decir: Alcalde de Lima.

Saludos
                              --------------------------------
                              Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

Solo me falta ser Alcalde... jajajaja...

Abrazo a todos...

FELIZ 2012 !!!
                                Pablo Tilotta
                                Administrador
                                www.vb-mundo.com
                                www.juegosfl.com

Comentario

Trabajando...
                                X