Curso Completo Base de datos

Tu opinion es la más importante.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tu opinion es la más importante.

Un sitio sin el interés de sus visitantes no es más que una caja vacia.

Necesitamos conocer tus necesidades, para ver si podemos cubrirlas y aportar a tu experiencia como Profesional mayor valor agregado.

Nuestro sitio siempre se ha caracterisado por ser un sitio de "Puertas Abiertas" y por prestar suma atención a las necesidades de los usuarios.

Es por ello que hemos creado esta categoria especial.

Queremos escucharte.

Saludos
    Pablo Tilotta
    Administrador de...
    www.vb-mundo.com
    Visual Basic
    Videos Programacion
    Foro Programacion
    Tutoriales Programacion
    Visual Basic.NET

Creo que ya empezamos a ser una fuente "productiva", con multitud de profesionales que han superado la fase de aprendizaje y tienen ya, a buen seguro, un abundante repertorio de aplicaciones concluidas, depuradas y listas para entrar en el mercado.

Creo que sería bueno diseñar un Foro de "OFERTA DE MIS APLICACIONES", con una subclasificación temática abierta a futuras ampliaciones, en las que cada usuario pueda presentar SUS programas sobre "Ventas", "Facturación", "Agendas", "Diseño", "Juegos", etc...

En principio habría que dejar bien claro que no se trataría de una ventana de propaganda para cualquier "aprovechado" que quisiera usar el foro como medio de publicidad gratuita. Podría ponerse, por ejemplo, un filtro que impidiera el uso de esa sección a quien tuviera una antigüedad inferior a tantos meses o un mínimo de tantos mensajes (porque ya sabemos que una cosa es ser buenos y otra pasarse al bando de los tontos...) Y, por supuesto, la responsabilidad legal de la autoría correría a cargo exclusivo de quien presentase la oferta.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

La idea no es mala, solo ten en cuenta que serian programadores vendiendo a otros programadores.

Supongo que otros usuarios opinarán en este POST para ver si hay consenso o no.

Saludos
      Pablo Tilotta
      Administrador de...
      www.vb-mundo.com
      Visual Basic
      Videos Programacion
      Foro Programacion
      Tutoriales Programacion
      Visual Basic.NET

Comentario

Claro... Pero para eso está un tal Pablo Tilotta, a quien se le reconoce como Chiaravel, que tiene las herramientas psicofísicas suficientes para conseguir que en la primera página de Google se encuentre VB-MUNDO como sitio donde poder adquirir productos de Soft de alta calidad, y los posibles clientes entrarán en ella para hacerla la página favorita de sus compras...

Comentario

jaja... OK

No por nada eres Psiquiatra....

Dame un rato y lo implemento.

Saludos
          Pablo Tilotta
          Administrador de...
          www.vb-mundo.com
          Visual Basic
          Videos Programacion
          Foro Programacion
          Tutoriales Programacion
          Visual Basic.NET

Comentario

Hola amigos míos... me parece interesante tu propuesta amigo Movilla, pero por mi lado tendría algunos problemas con eso, ya que mis desarrollos los hago en un VB licenciado a mi jefe... entonces ya no serían de mi propiedad...

Lo que sí podría hacer es ofrecer aplicaciones JAVA... pero no son muy apetecidos por los compradores comunes...

Pasando al tema principal, me interesaría de gran manera el que se incluyera en el Subforo de bases de datos las DB4O (DataBase for Objects), una base de datos un tanto especial para utilizar en Java...

Espero que sea de la importancia relevante para que sea tomada en cuenta por tu persona...

Saludos... y nos vemos... :smt004 :smt004 :smt004
            Atentamente, Juan Ríos Pizarro...
            Saludos desde Chile...

BLOG: http://www.metaltux.cl

Comentario

Yo estoy de acuerdo con Movilla. Me encuetro en el caso de que personas conocidas de mi infancia/adolescencia, de las que no conocía su paradero, me han localizado mediante el foro...me inclino a pensar que mucha gente lo utiliza a pesar de que no inserte posts.

En cualquier caso, en mi opinión y aunque no sea mi caso particular, las aplicaciones propiedad de usuarios se pueden dar a conocer mediante este medio que seguramente puede ser una plataforma de lanzamiento.

Otra posibilidad es dar a conocer controles y librerías que puedan ser de utilidad a otros usuarios. En multitud de ocasiones nos vemos forzados a escribir un código de uso compartido, para resolver un problema determinado, que seguramente ya está solucionado por otros; Nos falta el conocimiento de que persona lo tiene disponible.

Otra cosa es que esas librerías sean de licencia compartida (Tipo GNU) o licencia comercial. Esto es evidentmente decisión y responsabilidad de todo aquel que publicite.

Aprovecho para pedir disculpas por el poco tiempo que le dedico al foro y lo menguadas que a veces pueden resultar mis respuestas,...pero es que me falta tiempo hasta para respirar.
              Un cordial saludo
              -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Estupendas las adhesiones a mi idea, y bienvenidas las aportaciones que apuntan a una "tienda de soft" en la que cohabiten objetos gratuitos con otros que tengan un precio designado por su autor.

A Juan Ríos ya le sobrará algún rato para desarrollar algo independiente de los trabajos en su empresa; y que se le quite de la cabeza esa idea de que las aplicaciones en JAVA no son apreciadas por la gente...

Comentario

Creo que puede ser interesante. Obviamente en la medida que se vea un claro aprovechamiento de dicha "nueva" sección.

Vere que me sale...

Saludos
                  Pablo Tilotta
                  Administrador de...
                  www.vb-mundo.com
                  Visual Basic
                  Videos Programacion
                  Foro Programacion
                  Tutoriales Programacion
                  Visual Basic.NET

Comentario

Bueno...

Ya estan creadas...

Al pie del foro..

Queda en tus manos J.Maria el poner los POSTS de Terminos & Condiciones de esos Subforos

Y tengan en cuenta que estos Subforos exigirán un trabajo extra de moderación, ya que es ahi donde pueden aparecer mensajes NO relacionados a nuestro espiritu.

Saludos a Todos
                    Pablo Tilotta
                    Administrador de...
                    www.vb-mundo.com
                    Visual Basic
                    Videos Programacion
                    Foro Programacion
                    Tutoriales Programacion
                    Visual Basic.NET

Comentario

No sé por qué me da la impresión de que estás orientando tu vida hacia la "política" a juzgar por tu último post. Y no me extrañaría el verte no tardando como Alcalde de Buenos Aires... Esperemos que esta nueva ventana no sirva como entrada de temas conflictivos, sino como entrada de ayudas económicas a nuestros usuarios. Ojalá.

Comentario

Esperemos que asi sea...

En cuanto a mi posible paso por la politica, ni intoxicado con 1 tonelada de droga.

Saludos
                        Pablo Tilotta
                        Administrador de...
                        www.vb-mundo.com
                        Visual Basic
                        Videos Programacion
                        Foro Programacion
                        Tutoriales Programacion
                        Visual Basic.NET

Comentario

Disculpa amigo Movilla por mi tontera de decir que a las personas no les gusta mucho Java, pero es lo que a mí me ha sucedido... cada vez que ofresco hacer algún software, me lo piden en Visual Basic, y si les mensiono Java, ponen mala cara de inmediato...

Por eso mi opinión... pero a mí me encanta programar en Java, es más, estoy tratando de hacer un Compresor de archivos en java, que sea multiplataforma... pero para lograrlo necesito tiempo... y aprender más de como utilizar el Zip de Java...

Saludos a todos, y ojalá que esto salga adelante... y que nuestro Administrador Estrella se la juegue como siempre... y tu también... ya que fue tu idea...

Nos vemos si Dios quiere... y ¡Vamos que se puede...! :smt004 :smt004 :smt004
                          Saludos desde Chile...

Comentario

Te recomiendo que aprendas bien el metodo HUFFMAN de compresion basado en rutas binarias y simplificación por repeticion.

En nuestra seccion de notas tienes una magistral de nuestro ACALANTO.

Espero que te sirva.

Saludos
                            Pablo Tilotta
                            Administrador de...
                            www.vb-mundo.com
                            Visual Basic
                            Videos Programacion
                            Foro Programacion
                            Tutoriales Programacion
                            Visual Basic.NET

Comentario

Muchas gracias portu dato Pablo... ya encontré lo de acalanto, así que ahora voy a leer y aprender sobre el tema...

Saludos... :smt004 :smt004
                              Saludos desde Chile...

Comentario

Trabajando...
                              X