Necesito un consejo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Necesito un consejo

Buenas a todos, hice un curso de programador .net, allí dimos VB.Net, quería saber si este lenguaje merece la pena aprenderlo y si tiene futuro, por otro lado aparte de VB.Net que otro lenguaje de esta plataforma me podrían aconsejar para estudiar, a mi me gustaría especializarme en C#, VB.Net, PHP , SQL y Diseño Web.

Vosotros que lenguajes me aconsejáis, yo quiero especializarme en la plataforma .net, pero también me gustaría aprender otros lenguajes para abrirme mas puertas de cara al futuro. Y sobre todo, aconsejarme lenguajes que vayan a tener futuro, estoy echo un lio, gracias.

Lo que di en el curso:

Fundamentos de desarrollo .NET ( aplicable tanto a Microsoft .NET Framework 2.0 como a Microsoft .NET Framework 4 ) adquiriendo conocimientos y habilidades necesarios para construir y configurar una solución, Windows Presentation Foundation ( W.P.F ) , desarrollar aplicaciones de acceso a datos e implantar funcionalidades de base de datos con ADO.NET, crear, leer y escribir datos XML; usar características y técnicas avanzadas de acceso a datos y desarrollar aplicaciones Windows Forms y ASP.net.

Re: Necesito un consejo

Facil te puedo decir: TODOS. La pregunta seria ¿cual primero? y esto va sujeto a hacia donde te quieres orientar o en que sector quieres trabajar y desarrollarte, pero la verdad no veo que sea necesariamente excluyentes, si tienes las pilas no lo veas como cual estudiar sino cual primero.

Si quieres estar ducho SQL de cajon debes estudiar, si te vas a orientar al mundo web (es casi inevitable) tendrás que ver diseño web (css, html5, etc), php y probablemente javascript que esta para quedarse.

Herramientas de programación... no sabría si decirte cual primero, si VB.Net, C++ o C#, depende de lo que te interese desarrollar.
    --------------------------------
    Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

Re: Necesito un consejo

Me gustaria desarrollarme en programacion y base de datos, son dos sectores en los que me gustaria trabajar siempre, por eso los lenguajes que me gustaria aprender serian C#, C+++, ya se de VB.Net, como decia antes me quiero especializar en la plataforma .net, pero claro, no quiero dejar de lado otros lenguajes que pueda aprender para trabajar.

Comentario

Trabajando...
      X