Curso Lenguaje GO

Orden para leer temas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Orden para leer temas

Como se hace para que al clicar en el link que se recibe en el email personal sobre la ultima respuesta a un tema, ¿ese link me lleve al mensage como tal? y no solamente al tema.
    Otro es ¿como hacer para que al estar en un tema, este no me presente de primer, el mensage mas reciente y si presente el mas antiguo como primer?

Re: Orden para leer temas

Es lógico que al pinchar el link de aviso de respuestas, cargue todo el tema y no solamente la respuesta, esto permite visualizar la pregunta inicial y todas las posibles soluciones que se hayan posteado.

En la configuración del perfil le puedes indicar el orden en el que deseas aparezcan los mensajes.
    Un cordial saludo
    -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Re: Orden para leer temas

Gracias acalanto por tu respuesta.

Ya corregido el orden de mensages.

Está perfecto tu comentario sobre el link de mensage y aparecer todo el tema.

Solo opino: Si, directo al tema pero ademas de eso, llevar directo al ultimo mensage de respuesta al tema.
      No quiero decir que tenga que ser tal como lo propongo, sino una sola opinion.

Gracias por tu informacion

Comentario

Trabajando...
      X