Necesidad de Moderacion solo para vb.net

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Necesidad de Moderacion solo para vb.net

Buenas tardes respetados administradores y/o moderadores, solo es una inquietud que tengo, no se si han notado que el sistema solo pide que los menajes sean habilitados por unmoderador para ser publicados desde la categoria de vb.net ya que desde el foro vb. 6 y otros no lo hace.

NOta: Es solo una curiosidad

Re: Necesidad de Moderacion solo para vb.net

No es solo VBNet, creo que hay foros mas moderados que otro, o igual no tiene nada que ver, y tiene que ver con los usuarios, que una vez han sido moderados por primera vez pasan a ser automaticamente moderados.

Voy a mover el mensaje a sujerecias al administrador, para ver si alguno de estos sabe a que es debido el tema
    Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Tambien lo note, muchos movimientos de mensajes son en vb6 y vb.net, pero siempre me lo deja en moderacion cada vez que respondo algo en .net, y... a veces es algo molesto tener que esperar para que vean tu respuesta :P

Comentario

Originalmente escrito por raul338 Ver mensaje
        Tambien lo note, muchos movimientos de mensajes son en vb6 y vb.net, pero siempre me lo deja en moderacion cada vez que respondo algo en .net, y... a veces es algo molesto tener que esperar para que vean tu respuesta :P
        Este detalle me ha animado a buscar "en las tripas de vBulletin" a ver si el usuario raul338 tiene algún parámetro especial por el que ocurra ese bloqueo preventivo en .net. Ná de ná. A buen seguro que tiene que haber algo... pero he sido incapaz de encontrarlo; algo así como lo que pasa con las meigas...
        José María Movilla Cuadrado

Comentario

No busquen mas... ya tiene que estar todo solucionado.

Hay una opcion en VBulletin Panel de Control, llamada PERMISOS de FOROS, y ahi teniamos mal seteado... casi todo lo nuevo, estaba mal seteado.. incluidos algunos viejos Subforos.

Por Favor, prueben todo lo que puedan y si siguen los bloqueos me avisan... pero les digo que en ninguno de los nuevos foros se podia crear nuevos mensajes (señal de porque estaban aun sin mensajes nuevos).

Fue mi culpa.. sorry

Saludos
          Pablo Tilotta
          Administrador
          www.vb-mundo.com
          www.juegosfl.com

Comentario

Mis estimados, errar es de humanos suerte.

Comentario

Trabajando...
            X