Visual Dbase 7.5 o Mayor.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Visual Dbase 7.5 o Mayor.

Sería interesante que nuestro sitio contara con tutoriales de esta herramienta. Visual Dbase 7.5 o mayor. Saludos.

Re: Visual Dbase 7.5 o Mayor.

Amigo Paramaconny:

Interesantes hay multitud de cosas en la vida; concretamente en programación, parejos a los lenguajes que tocamos en VB-MUNDO tenemos Delphi, FoxPro... así como el que nos aconsejas ahora tú. Pero ya ves que a nosotros nos ha dado por "especializarnos" en Visual Basic y Visual Studio, con las nuevas versiones .NET y otras aplicaciones que guardan estrecha relación con VB. Sería absolutamente imposible abarcar todos los lenguajes de programación, y por otra parte creo que perderíamos calidad, por aquello de "quien mucho abarca poco aprieta"

Si se tratase de un lenguaje con futuro, quizás mereciera la pena; pero Visual Dbase está ya bastante obsoleto. (o ésa es mi idea...)
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Re: Visual Dbase 7.5 o Mayor.

Gracias por responder. Ante todo soy programador, es decir un curioso de las herramientas de programación. Solo quería conocer mas esta herramienta Visual Dbase 7.5 ya que muchos colegas la utilizan y me ha parecido interesante. Igualmente gracias por su tiempo. Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X