Curso Lenguaje GO

Hola Sr./Sra. Altruista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hola Sr./Sra. Altruista

Bueno, para no ser tan extenso y dramático con el post, voy al grano de la cuestión.

El motivo por el cual me dispuse a escribir el presente fue a causa de que pasado un tiempo de inactividad con el lenguaje vb6 (ya lo sabrán); he vuelto a las andanzas en el mismo (llevandolo por mantenimiento).

Y cuando recurro al foro y no encuentro respuesta no me queda más que buscar en San Google, todo por el tema de que vb6 ya está casi olvidado y quizas mi duda la tuvo otra persona. Y si no, foro.vb-mundo.

Casi siempre en los resultado aparece el querido "vb-mundo", y por ese motivo es que salen a luz algunos post que he escrito hace años luz. Como por ej. este:

Es increible la paciencia con que dieron en cada respuesta (no voy a dar nombres, aunque me gustaria), a pesar de que hubieron excepciones las cuales fueron pocas (no todos somos iguales hay veces que nos levantamos con el pies izq y otras con el der XD).

Cuando no todos hablamos el mismo idioma, sino con sinonimos y antonimos jaja... hay veces que nos cuesta expresarnos para que el otro nos entienda de la mejor manera. Y no malinterprete la cuestión.

Este post no es patrocinado por nadie y mucho menos lo he escrito ha pedido de alguien (bueno yo), solo queria comunicarles a los que llegaron a participar en alguna de mis consultas. (que por cierto fueron muchas) que Si llegaste hasta aquí, te recomiendo el curso de BD el mismo que se esta ofreciendo en el foro, esta muy bueno! Yo le he tomado. Y es uno de esos cursos que decis por que no habia esto cuando empecé en el mundo de la programación. Con mis años de experiencia (que son pocos) les puedo asegurar que siempre voy aprendiendo algo nuevo, y que lo único que sé es que no se nada.

Y bueno amig@s..!

Sin más, muchas gracias por todo y éxitos totales!!

p.d.: no es una de despedida (solo DIOS sabe), es una de Muchas Gracias! .

Un Blog+ | “El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.” Henry Ford.

Trabajando...
X