Curso Completo Base de datos

Problemas del SysTray.ocx con Win7

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problemas del SysTray.ocx con Win7

Hola a todos:
    Hace tiempo que no paso por aquí, pero es que no había tenido problemas hasta ahora. :-)

He instalado un PC con Win7 y ya empiezan los problemas. Por mucho que busco por Internet no consigo dar con la solución.

Tengo una pequeña aplicación que se queda residente en el SysTray al arrancar y con el Win7 no se deja instalar.
    Primero da error diciendo que la librería msvbvm50.dll no se encuentra y a continuación que no encuentra el componente SysTray.ocx

He copiado los 2 archivos al windows y los quiero registrar a mano y me dice que no se encuentra el archivo o un componente no es válido.

Lo curioso es que hace un tiempo instalé ese OCX en un equipo con Win7, aunque me costó, pero es posible que haya cambiado algo Windows y ahora no se pueda.

Como siempre Windows haciendo de las suyas y ya no es compatible con su propio sistema. :-(

¿Alguna idea?. No creo que sea nada fácil cambiar los programas de VB6 a VB NET.

Gracias.

Re: Problemas del SysTray.ocx con Win7

Bueno, gracias por si alguno estaba buscándome una solución pero ya lo he arreglado.

He encontrado otra manera de poner el ejecutable en el systray sin usar la OCX:

Poner nuestro ejecutable en el systray

y así funciona correctamente con el Win7

Un saludo.

Comentario

Re: Problemas del SysTray.ocx con Win7

Ya veo que esta parte está poco visitada, pero por si a alguien le sirve os cuento lo que he descubierto.

Resulta que todo el problema venía porque la versión de win 7 era de 64 bits. La cambié a 32 bits y funcionó sin problemas.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X