Curso Completo Base de datos

Problema con COPY desde 64 bits hacia 32 bits

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema con COPY desde 64 bits hacia 32 bits

Hola, aunque probablemente no sea quizás el foro mas adecuado, voy a plantearos la siguiente pregunta mas bien como curiosidad al mismo tiempo.

Tengo una pequeña aplicación que utiliza archivos RANDOM de acceso directo que funciona perfectamente, tanto en 32 bits como el 64, lo que me ha ocurrido ha sido que para hacer unas pruebas y trabajos de comprobación sobre los ficheros, he copiado los archivos desde el equipo de 64 bits (Windows Server 2008) hacia mi equipo XP de 32 bits y curiosamente alguno de los archivos se ha copiado con un tamaño mayor que el origen.

Concretamente uno de ellos me indica:
    Tamaño 125 KB (128.512 bytes)
    Tamaño en disco 128 KB (131.072 bytes)

Me lo guarda en 32 bits con el tamaño de 131.072 que es el que ocupa en disco de 64

Sin embargo si efectuo un comprimido con Winrar o ZIP con archivos comprimidos de Windows, cuando lo descomprimo ocupa el tamaño correcto.

¿ Sabria alguien explicarme porque ? Ya se como evitarlo pero es simplemente para tenerlo en cuenta por si puedo solucionarlo y no tener que tenerlo en mente a la hora de copiar entre equipos diferentes.

Gracias
    Última edición por erbuson; 13-05-2012, 08:19 AM.
    Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
    Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...

Re: Problema con COPY desde 64 bits hacia 32 bits

Efectivamente, el de VB6 no es el foro adecuado, muevo el tema al correcto.
    Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Trabajando...
    X