Curso Completo Base de datos

Carpetas y archivos compartidos en windows 7

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Carpetas y archivos compartidos en windows 7

Estimados, tengo un problema, tenia unos discos compartidos en una lan(sin dominio) con permisos de accesos a usuarios en "Todos" . Lo usabamos bien y hasta ahi todo bien.
    Por cuestiones de seguridad , hicimos unos cambios , entre estos, los usuarios acceden a la red con usuario y contraseña, por lo que si a una carpeta le pongo Permisos para uSer1 y User2 , totales, entran bien, pero algunos archivos(creo que son los que se crearon cuando sistema permitia Todos ) me pide permisos , le tengo que poner uno por un los permisos a estos usuarios, o sea , no hereda los permisos de su carpeta, y sobre todo , en seguridad le tengo que poner que el propietario sea un usuario ( algunos archivos no tienen propietario) .

Hay alguna forma de cambiar los atributos y seguridad de los archivos y carpetas de forma masiva o por lo menos hacer que se "herede" los permisos y propiedad de las carpetas a sus archivos?

Un saludo y desde ya, muchas gracias

Re: Carpetas y archivos compartidos en windows 7

Hola KADOSH
    No se si ya lo has probado, pero cuando le das a click derecho, propiedades y tienes la ficha de seguridad abierta, le das al boton "Opciones Avanzadas", en la ficha "Permisos", la que sale por defecto, le das a "Cambiar permisos" y marcas la casilla "Reemplazar todos los permisos de objetos secudarios por permisos heredables de este objeto"- Esto hará que se copien los permisos de esa carpeta en todo lo que tenga en su interior en cascada.

Si no funcionase dimelo para intentar encontrar la solucion
    Un abrazo
    Saludos
    José Antonio

Comentario

Hola Mensazen, Gracias por tu ayuda. Esto de andar apurado, cambie los atributos de cientos de archivos en estos dias y no lei la casilla de abajo ...
      De todas formas , hay algunos reveldes aun, pero son los menos y no me molesta cambiarlos a mano. Gracias nuevamente

Comentario

De nada, me alegro que ya lo hayas solucionado
        Hasta otra
        Saludos
        José Antonio

Comentario

Trabajando...
        X