Cómo realizar una copia automáticamente?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cómo realizar una copia automáticamente?

Cómo realizar una copia automáticamente mi archivo de carpetas personales en Outlook?

La verdad es que no dejas claro si lo que pretendes es realizar una copia de contactos, correos etcétera de la aplicación Outlook o deseas utilizar Windows Outlook OneDrive para sincronizar en la nube tu carpeta de usuario.

En el rpimer caso has de tener como SO Windows8 o Windows10, aunque creo que W7 también tiene esta opción.

Configuración->Actualización y Seguridad->Copia de Seguridad---->Activar Opción(Realizar Copia de Seguridad de mis Archivos).

Para la segunda opción tienes que crearte una cuenta Ondrive con un correo de Microsoft Outlook (el correo web de microsoft 365). Cuando tengas activada esa cuenta verás que en el explorador te aparece una carpeta OnDrive con una nube azul por icono. Todo lo que pongas en tu carpeta personal se sincronizará automáticamente en la nube.

Ya me dirás si he acertado a tu consulta.
    Un cordial saludo
    -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Puede seguir estos pasos:
      1. Inicie Outlook.
      2. En el menú Archivo, haga clic en Copia de seguridad.
      3. Haga clic en Opciones y seleccione los archivos .pst que desea hacer copia de seguridad.

Outlook Backup Toolbox https://outlookbackup.recoverytoolbox.com/es/

Comentario

Trabajando...
      X