Curso Completo Base de datos

windows vista home premium

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• windows vista home premium

hola que tal un compañero le acaba de llegar un portatil con windows vista home premium esta de lo mejor tiene HDD 180 GB Memoria DRR2 2GB etc, pero el me dice que no la puedo poner el Español tienes de lenguaje Ingles osea todo el sistema operativo necesito que me ayuden a solucionar esta duda yo pense en descargar un paquete de idiomas para windows vista pero no los consigo en googles :huh: :huh: :huh: :huh:

Re: windows vista home premium

Puede que esté equivocado, pero creo que no existe esa posibilidad que tú apuntas de cambiar el idioma del SO. Si lo instalas en inglés, definitivamente quedará en inglés.

Ese detalle es fundamental cuando se adquiere un nuevo equipo: hay quien desprecia el Vista y prefiere el Xp: pues no le queda más remedio que renunciar a ese equipo que pretenden venderle obligadamente con la versión Vista, consciente de que siempre le será posible encontrar otro que tenga tan buenas prestaciones como ése y además se le permita instalar el SO que desee el comprador (partiendo del principio de que "el cliente siempre tiene la razón"...), aunque el vendedor tenga un criterio opuesto.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Re: windows vista home premium

Efectivamente en teoria no hay posibilidad de actualizar el Windows Vista Home Premium de Ingles a Español.

Existe este patch:

http://www.download.windowsupdate.co...0fa3d8a76d.exe

que fue creado por Microsoft para actualizar el idioma de Ingles a Español en las versiones de Windows Vista Ultimate. Es de un link oficial de Microsoft y su descarga es libre.

He leido que funciona perfectamente con todas las versiones de Windows Vista, ahora lo que hagas lo haces BAJO TU RESPONDABILIDAD.

Un saludo
      Santiago M.

Comentario

Trabajando...
      X