Copiar Archivos a Servidos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Copiar Archivos a Servidos.

Lo que me acongoja en estos días es que me anda dado la tarea de hacer un bat en MS-DOS para que copie archivos de My Documents o Mis Documentos de una PC a un Servidos Windows Server 2003. Pero me da un error al momento de conectarse con el servidor, más o menos tengo una idea de por qué el error pero no sé cómo solucionarlo, digo yo que ha de ser por el password del servidor.
    Les dejo el error que me da:
    Logon failure: unknown user name or bad password
    Les agradecería si me pueden ayudar.
    Gracias
    "El que se enorgullece de sus conocimientos es como si estuviera ciego en plena luz."
    Saludos desde Honduras
    Jhony C.

Re: Copiar Archivos a Servidos.

Tu problema esta radicando en que los usuarios que usas son locales, es decir la usuario de PC, por eso sale el error, pero si deseas evitar ese error tienes 2 opciones.

opcion 1:

Generar tu Active Directory (Directorio Activo) o dominio Propio, cosa que de esta forma brindas los permisos de acceso al usuario que estas usando para que pueda realizar el procedimiento.

Opcion 2:

Genera un mismo usuario en el puesto (PC) y en el servidor, este usuario debe de generado con las mismas caractericas. ejemplo:

usuario: miusuario
    Pwd: 123456789

Y de las misma forma le brindas los premisos necesarios para que realice la operación

Comentario

Re: Copiar Archivos a Servidos.

Gracias por reponder.

Voy a probar tus respuestas, luego te cuento como me fue.

Si puedes ayudarme en una cosa mas como podria ir el codigo para copiar una carpeta al servidor desde un bat.

la ruta del servidor podria ser:
      \\admin\back-up\jhocastro

donde el admin es el nombre del servidor, back-up es el directorio para guardar la copia de los usuarios y jhocastro es el directorio del usuario, como me recomendarias el codigo desde MS-DOC para copiar un directorio.
      "El que se enorgullece de sus conocimientos es como si estuviera ciego en plena luz."
      Saludos desde Honduras
      Jhony C.

Comentario

Trabajando...
      X