Curso Completo Base de datos

Mi experiencia con Windows Vista Ultimate

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• imported_chiaravel
    inició un tema Mi experiencia con Windows Vista Ultimate

Mi experiencia con Windows Vista Ultimate

He tenido la suerte de recibir de regalo desde MS EEUU un Windows Vista Ultimate (la version mas completa de las 7 habilitadas).

Atravezando mis logicos miedos ante la instalación y con temor a encontrarme con problemas posteriores, es que decidi cerrar los ojos y seguir con la instalacion.

El primer problema que vislumbré es que como la versión que recibi era en Ingles no era posible un simple UPGRADE contra mi WIN XP PRO Spanish asi que el instalador me advierte que la unica salida posible es una instalacion limpia.. o sea de 0.

Por suerte al tener 2 discos rigidos y al tener todo lo importante e ireemplazable en el 2do disco (fotos, videos, documentos) es que decidi ir para adelante.

Debo decir que la instalacion demora mucho pero que cuando uno ve los resultados, estaria dispuesto a que demore dias..

La interfase visual de Vista es infinitamente superior a la del WIN XP PRO y debo decir que algunas funcionalidades me han sorprendido como el DVD Maker (que ya lo he utilizado para grabar mis ultimas vacaciones), la SIDEBAR y sus Gadgets, y su total integracion multimedia.

También me ha sorprendido la posibilidad de convertir el escritorio en un escritorio 3D y poder acceder mejor a las ventanas abiertas.

Noto un entorno mucho mas seguro y robusto que lo que puede ser un XP y realmente me gusta como esta todo dispuesto en VISTA.

Seguiré experimentando y mejorando mi experiencia...

No he tenido casi problemas de compatibilidad de Aplicaciones, solo con el McAfee 7.0 el cual fue rápidamente reemplazado por el AVG.

Sinceramente una gran experiencia.

Saludos

• angelescj
    respondió
    Nada, yo no hablo que Pablo me riñe, ja,ja,ja,ja
    Es que me lo estáis poniendo en bandeja, dejad ya de decir esas cosas que voy a acabar diciendo alguna de las mías y el jefe se enfurruña, ja,ja,ja
    Pablo, lo siento, no puedo evistarlo, Microsoft ya hace lo que le dá la gana con nosotros en muchas cosas que no podemos impedir, pero me niego a cambiar de sistema, ordenador y software por que al tío Bill se le haya cruzado un cable. Eso sí, reconozco que la interface de usuario es muy bonita, pero eso no es suficiente para cambiar de sistema, principalmente cuando requiere un desembolso económico fuerte.
    Fui prudente, ¿eh? , no los critiqué mucho, ja,ja,ja
    :smt004

Deja un comentario:

• mensazen
    respondió
    Hola.

Si me permitis me gustaría aportar mi modesta opinión sobre Vista.

Me decidí a instalarlo en un puesto de trabajo de una empresa de un amigo ya que había que reinstalar el sistema operativo y no quería instalarlo en mi ordenador de trabajo 'por si acaso'.

La instalación buena, me gustó lo poco que necesita atención. En cuanto a la facilidad de unirse a la red nada que decir. La velocidad de trabajo muy buena (también hay que tener en cuenta que es un puesto de trabajo de diseño gráfico). En cuanto a la interface con el usuario qué te voy a decir.

Pero....(simpre tiene que haber peros) había una instalación a medio hacer de Xp que salia en el menú de arranque con lo que le dije que tomase por defecto la de Windows Vista y no las enseñase. ¡¡¡HORROR!!!, le dió por no hacerme caso e intentar la instalación de Xp (que logicamente se bloqueaba porque no exisitia). Y ahí empezó un gran poblema, no se puede editar el fichero de inicio en modo texto, hay que utilizar un programa especial de Vista, ya que está cifrado y como se modifique queda inutilizado. Después de muchas consultas por internet conseguí localizar el programa (que actua en modo consola MS-DOS) y conseguí poner un tiempo de espera para poder decir que arrancase con Vista.

Bueno, ha sido una novatada. :smt017

Continuo e instalo Office 2007 (ya lo uso hace tiempo y el principal problema que le veo es que es un programa nuevo en el que ha cambiado TODO, de forma de trabajo, de sitio, cuesta un poco encontrar las cosas que se necesitan).

Y ahora lo peor: Instalo en Auto CAD 2007 y "NO ES COMPATIBLE" :smt018

Así que después de comentarlo se decide a comprar el 2008 (de paso en español).

Pero ahora tendré que instalar el ArchiCAD y ¿funcionará?, ¿la inversión de Windows Vista tiene que pasar por comprar nuevos programas porque no es compatible con los anteriores?.

Siempre he creido que estamos muy limitados por la herencia del DOS que está en la sombra para compatibilizar los programas y no permite cambios espectaculares para evitar eso (la incompatibilidad).

Si Vista representa un gran cambio que va a obligar a cambiar programas por qué no se ha hecho definitivamente distinto (puestos a 'obligar' a cambiar programas).

Lo que estoy seguro es que si mas programas no van a funcionar la solución será volver a Xp por cuestiones económicas.

Se habla de 'parches' que saldrán para compatibilizar programas (¿para qué sirve el modo de compatibilidad con Windows Xp, o 98 si no funciona?). Yo pienso que eso tendría que estar ya de entrada.

¿Cuánto tardará en salir el primer servipach?.

¿Por qué se ha cambiado el modo de iniciar sesión y hay que escribir "nombredominio\Usuario" en vez de faciliarlo, como en Xp dejando un desplegable con los nombres de los dominio?. Supongo que será una razón de peso que escapa a mi entendimiento de usuario

En fin, veo que me estoy extendiendo demasiado y lo siento. :smt024

Siempre se ha dicho que cuando un estado quiere dinero solo tiene que hacer ediciones especiales de sellos, todo lo caras que quiera, que los filatélicos las comprarán seguro. A veces me da la impresión que cuando las casas de software quieren dinero (microsoft inclusive claro) solo tienen que esperar a que Microsoft saque un nuevo sistema operativo. :smt017

Resumiento: Lo que ha hecho Pablo, volver al Xp, por los motivos que especifica, es un ejemplo de las 'facilidades' de pasarse al Vista.

No os aburro mas y disculpad la extensión.
    :smt006

Deja un comentario:

• imported_chiaravel
    respondió
    Yo he llorado cuando lo he desinstalado... jaja

Es que ADOBE PREMIERE en la version PRO 2.0 no es compatible con VISTA

En julio sacan el ADOBE CS3 que si lo es.

Saludos

Deja un comentario:

• jrios03
    respondió
    Yo he tenido una buena experiencia con Vista, pero todavía no logro poder instalar mi Scanner... y tengo problemas con hacer los empaquetadores de mis programas con el Visual Basic 6...

Aparte de eso... no he tenido mayores dificultades... pero sí debo decir que le falta mucha madurez...

Igual tengo XP, VISTA y Ubuntu en mi PC... así que lo uso sólo para aprender y jugar...

Saludos... :smt004 :smt004 :smt004

Deja un comentario:

Trabajando...
X