Curso Completo Base de datos

Alguien sabe instalar fedora!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Alguien sabe instalar fedora!!!

hola a todos!! soy nuevo aqui.. tengo una lapto y el sistema original es vista, pero quiero instalarle fedora, alguien me podria decir cuales son los pasos para la instalacion..

gracias

Re: Alguien sabe instalar fedora!!!

Hola

Primero revisas si tiene libre alguna parte del discoduro si no la tines tienes que desmontar vista

Los Requerimientos de Sistema
    Hardware recomendado para operar :

Memoria RAM : 192 MB (Minimo) .
    Espacio en Disco Duro : 850 MB (Minimo) - 2 GB (Recomendado) .
    Procesador : Intel Pentium I/II/III/IV/Celeron, AMD K6/II/III, AMD Duron, AMD Athlon/XP/MP .

Proceso de Instalación
    Arranque de CD-ROM : Primeramente debe asegurarse que su BIOS se encuentre configurado para leer el CD-ROM al momento de inicializarse su PC o Servidor, esto es necesario para que se ejecute el "shell" de instalación Fedora en lugar del sistema operativo que tiene instalado en su disco duro.

NOTA: El acceso al BIOS varía dependiendo del Hardware que utilice, sin embargo, las opciones más comunes son las teclas ESC, F2 o DEL, en casos especiales dice al arrancar el sistema. en algunas el arranque en independiente de las bios
    el aranque es Boot ejemplo pudes oprimir F8, F10, la clave es cuando enciendes la lapto y miras Bios

Arranque de Fedora : Inicialice su sistema con el Disco 1 de Fedora colocado en su lector de CD-ROM. Si configuró correctamente su BIOS para leer CD-ROM's al arranque, debe observar una pantalla de Bienvenida. Pero si tienes en DVD mejor lo es un DVD

Despues bienen los procesos de Proceso inicial y detección de Hardware

Despues la Configuracion del Sistema: como por ejemplo Idioma, Teclados, lo mismo que en windows

Las particiones en disco duro

el programa de administracion de Arranque

Red y Coratfuegos ("Firewall")

Los usuarios

Apliocaiones y paquetes

la por ultimo un mensaje de felicitaciones

si a un tienes dudas pudes investigar en las paginas web, y en Youtube

espero que te halla servido la informacion
    Deseo Aprender muy Bien El Visual Basic 2005

Comentario

Trabajando...
    X