¡Incrementa tus ingresos con la herramienta de recomendación en formato nativo!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¡Incrementa tus ingresos con la herramienta de recomendación en formato nativo!



    ¡Saludos!

    Me llamo Antonio Ramos y represento la empresa PayClick.

    PayClick, la red internacional de la publicidad nativa, hoy empieza a funcionar en España y América Latina.


    ¿Qué ofrecemos?

    El formato nativo de la publicidad que garantiza un nivel alto tanto del CTR como de los ingresos;

    Pagos anticipados basando en el modelo CPM;

    Recomendaciones de productos y de contenidos respondiendo a los intereses de los visitantes;

    Un manager local para comunicarse en la lengua materna.


    Invitamos a cooperación a todos los medios de comunicación e información que atraen más de 100 mil visitantes mensuales.

    Para empezar regístrate en nuestro sistema PayClick.com, agrega tu sitio web para pasar al proceso de moderación, después de que tu manager te comunicará para ofrecer una tarifa individual.


    Sobre PayClick:

    Trabajamos en todo el mundo. Hemos empezado el año 2010 y hasta la fecha por derecho merecemos la confianza de más de 120 mil anunciantes en 107 países del mundo. Nuestra publicidad está adaptada a todos los dispositivos sin molestia alguna a los usuarios.

    Un CTR alto significa altos ingresos.
    La tecnología de la publicidad nativa bien diseñada y la más pertinente a los intereses de los visitantes nos permite alcanzar el CTR del 5% con el promedio del 2,3%.

    Trabajamos con los sitios web que atraen más de 100 mil visitantes mensuales según el modelo CPM. Siempre estamos dispuestos de ofrecer las condiciones las más beneficiosas en el mercado a los propietarios de sitios web con mucho tráfico y la audiencia de buena calidad.

    Póngase en contacto en unos 5 minutos. El proceso de conectar a un webmaster nuevo está maximalmente simplificado. Lo no se llevará más de 5-10 minutos para instalar y ajustar el bloque publicitario. Luego lo pasa al proceso de la moderación obligatoria. En caso de tener algunos problemas, nuestro manager de soporte técnico local siempre está listo y dispuesto de ayudarte online.

    La disciplina financiera muy estricta: pagamos todas las semanas de la manera la más conveniente para ti. También en todo momento puedes acceder a la estadística de todos los impresiones, clicks, eficacia publicitaria e ingresos generados.

    Llega a ser nuestro socio y obtenga el acceso a las mejores herramientas de monetización en el mercado. Visita nuestra página web PayClick.com para más detalles.


    Archivos adjuntos
    PayClick Homeoage
    Última edición por Ramos.A; 10-10-2016, 04:40 PM.
Trabajando...
X