Curso Completo Base de datos

Saber claramente lo de GooGle AdSense

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Saber claramente lo de GooGle AdSense

HOla Buenas Maestro Chiaravel creo que usted es el mas indicado al que debo dirigir mis preguntas en este caso, Estoy end esarrollo de una web para una pekeña empresa de confecciones y me interesa saber claramente:
    Que es Google Adsense ?
    Para que sirve ?
    Como funciona ?
    Como empiezo a usarlo ?
    Como lo aplico ?
    Cuanto Gano ?
    Cuanto invierto ?
    Lo mas importante que deba saber sobre ese servicio ?
    Con que tengo que tener cuidado ?

Bueno esas son algunas de las preguntas que le tengo maestro usted perdonara si no me tomo el tiempo de leer las politicas y condiciones pero es que al leer la mitad ya estoy mareado, usted lo entiende mejor creo y podria darme un resumen respondiendo a mis pocas preguntas o algo mas que deba saber, gracias de antemano...

Hola,

Uffffffffffffffffff, necesitare 1 año para responder todo eso !!! jaja

A ver....

Google AdSense es un sistema implementado por Google destinado a distribuir anuncios publicitarios de sus anunciantes.

La distribucion se realiza en las Webs de los Editores AdSense, o sea... de los webmasters que se afilian al sistema.

Consiste en anuncios de texto (o graficos segun seleccione el webmaster) segmentados de acuerdo a la tematica de un sitio determinado.

Esto quiere decir que comunmente en VB-MUNDO encontrarás anuncios de Programacion o Sistemas. Aunque a veces se cuela algun anuncio que nada tiene que ver con la tematica.

Los Webmasters le cedemos el espacio a Google para colocar estos anuncios y Google nos paga por cada Click que los usuarios hacen en dichos anuncios.

El valor de los clicks es variable, puede ser unos centimos de dolar, puedes tener algunos clicks que superen 1 dolar y hay casos de clicks de muchisimo valor (+ de 10 o + de 50 dolares)

Tu como Webmaster no inviertes en nada y solo colocas los anuncios.

Cuando en tu cuenta hay por lo menos 100 dolares Google te envia un cheque para que tu lo cobres....

Hay sitios que demoran meses y meses en juntar 100 dolares, otros que los pueden juntar mensualmente y otros que hacen varios cientos de dolares al mes.

Gracias a Dios VB-MUNDO es uno de los ultimos.

Tienes varios formatos de anuncios y diseños para elegir.

Los puedes ubicar donde mas te guste.

Pero tienes que grabarte lo que te voy a decir ahora a fuego.

NO DEBES HACER CLICK EN TUS PROPIOS ANUNCIOS

Google es muy bueno, pero no es tonto.

Tiene unos Scripts con algoritmos que detectan toda actividad ilegal en tu cuenta... me refiero a muchos clicks desde la misma IP y realizados en un corto periodo de tiempo.

Hubo webmasters que cobraban mensualmente su cheque y que perdieron todo por la ambicion de ganar mas y mas.

Google es muy celoso con las cuentas nuevas y a ellas les presta mas atencion.... cuando ve que un sitio se mantiene meses y meses o años sin clicks invalidos es como que ya le tiene mas confianza.

Esto significa que cuando algo ilegal ocurre en esos sitios, Google asume que ha sido algun usuarios enojado y con animos de perjudicar y no que fue el propio webmaster.

Google AdSense da para un libro... no podria colocar aqui todos mis conocimientos o consejos.

Lo que si te aconsejo es que compres el segundo libro del SEO Javier Buckenmeyer que te enseñara todos los secretos para multiplicar tus ingresos de manera asombrosa y precisamente está orientado a los principiantes en dicho sistema.

Te dejo aqui el link... creeme.. sin dudas será tu mejor inversion.

EXPLOSION DE DINERO

Saludos
    Pablo Tilotta
    Administrador de...
    www.vb-mundo.com
    Visual Basic
    Videos Programacion
    Foro Programacion
    Tutoriales Programacion
    Visual Basic.NET

Comentario

todo lo que kieras saber lo tienes en el meta-blog de google.

http://google.dirson.com

Comentario

Sabia que un resumen es mas entendible que un testamento gracias maestro vamos a experimentar el Fenomeno Google AdSense, muchas gracias a ambos.. :smt004

Comentario

Re: Saber claramente lo de GooGle AdSense

Interesante XD, lastima que no poseo dinero para comprar el libro XD igual exelente
          Última edición por raruto_n; 07-04-2012, 02:59 AM.

Comentario

Re: Saber claramente lo de GooGle AdSense

Amigo raruto_n:

Hoy te has incorporado al foro y has publicado 6 mensajes de la misma guisa que el presente, incluso "resucitando" temas del año maricastaña; es decir, un simple comentario que al único que interesa es a ti. Con ello lo que has hecho es forzarme a revisar seis temas mirando a ver si pudieran precisar mi ayuda... Y estoy seguro de que lo mismo que a mí, has incordiado a otros muchos usuarios que se preocupan en su intento de ayudar... Por ello te paso una seria advertencia: la última, por supuesto, en caso de que repitas...
            José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
            X