Curso Completo Base de datos

Libro de Javier -Google Adsense-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Libro de Javier -Google Adsense-

Un problema :smt011 .
    Le acabo de decir a mis papás, pero no me creen eso de que unos cobraron 16,000 - 26,000 USD al mes. Dicen que es "como todo" de que es pura mentira. Se que es 1000% verdad, pero ellos no me creen, cómo le puedo hacer para que me crean? yo quiero ese libro en menos de 1 semana en mis manos.
    No se si me podrían dar el teléfono de alguno de esos, hablarle y que hablen con mis papás para que vean que es verdad. Sino, no me dejan comprarlo y yo lo quiero!!!
    :smt009

Re: Libro de Javier -Google Adsense-

Originalmente escrito por X.Cyclop
    Un problema :smt011 .
    Le acabo de decir a mis papás, pero no me creen eso de que unos cobraron 16,000 - 26,000 USD al mes. Dicen que es "como todo" de que es pura mentira. Se que es 1000% verdad, pero ellos no me creen, cómo le puedo hacer para que me crean? yo quiero ese libro en menos de 1 semana en mis manos.
    No se si me podrían dar el teléfono de alguno de esos, hablarle y que hablen con mis papás para que vean que es verdad. Sino, no me dejan comprarlo y yo lo quiero!!!
    :smt009
    Creo que no has leido en la pagina del autor que dice que aplicando los consejos ganaras "mas" dinero que el que estabás ganando con Google AdSense y creeme que puedo dar fe de ello.

Si tienes dificultades ellos te ayudan personalmente para que tu sitio mejore, de hecho ese trabajo para los hispano parlantes lo hace Javier Buckenmeyer, asi que imaginate si eres usuarios de VB-MUNDO, yo mismo puedo hablar con el para que no haya problemas.

Y por ultimo y lo mas interesante es que si por alguna extraña razon de la naturaleza no obtienes los resultados que buscas.. PUES !!! TE REINTEGRAN EL DINERO !!! solo fijate en su pagina y verás que dicen eso.

No me consta que lo hayan hecho, porque no hay constancia de que ningun comprador del libro haya quedado insatisfecho.

Saludos
    Pablo Tilotta
    Administrador de...
    www.vb-mundo.com
    Visual Basic
    Videos Programacion
    Foro Programacion
    Tutoriales Programacion
    Visual Basic.NET

Comentario

Ten en cuenta que es un libro de "CONSEJOS y SECRETOS", no el libro de HARRY POTTER.

Con esto quiero decir que si tienes un sitio web que tiene 10 visitas al dia no puedes pretender 15.000 al mes.

Saludos
      Pablo Tilotta
      Administrador de...
      www.vb-mundo.com
      Visual Basic
      Videos Programacion
      Foro Programacion
      Tutoriales Programacion
      Visual Basic.NET

Comentario

Originalmente escrito por chiaravel
        Ten en cuenta que es un libro de "CONSEJOS y SECRETOS", no el libro de HARRY POTTER.

Con esto quiero decir que si tienes un sitio web que tiene 10 visitas al dia no puedes pretender 15.000 al mes.

Saludos
        Seguro. Ahorita solamente aclaro los 2 puntos que me faltaron antes, para que no hayan malas interpretaciones:

1) Mi web se va a tratar de informática, o al menos de mucha programación. Va a estar en Asp.Net. El objetivo no es tener mi negocio allí, comprar el libro y ganarme mis 25,000 dólares mensuales. Yo quiero tener una comunidad, una web donde todo, o al menos el 90% sea muy útil. La publicidad va a ser para para el host (tu server :smt016 ) y si dios quiere y me va bien, lo demás, como dije antes, lo usaré para comprar algo original de Microsoft, espero que llegue a una computadora nueva, porque no me gusta esta que tengo, es armada. Si no, ya lo dije, Visual Studio y cosas así que necesite.

2) No pienso trabajar en Microsoft para estar al lado de los millonarios (Bill Gates, Paul Allen, Steve Ballmer...) para que por programar me pasen unos millones. Tampoco es para decir "trabajo en Microsoft, soy experto y tu un idiota". Simplemente por una razón: No es posible que tenga que tener instalados cerca de 8 programas para que esté seguro de malware, pishing y esas malditas cosas. También para mejorar software, aportar ideas (como las de IE) y crear más software útil.

Suerte, y gracias por esa info. que no me la sabía, mis papás ya ni se van a meter en esto. Muahahhaha! :smt002

Comentario

Yo respecto al libro tengo mis dudas.

A ver, he leido en otros foros que hay gente que gana mucho dinero (un Mexicano dijo que la novia creia que era narco o algo similar) y son comentarios de gente que no intenta venderte nada, aunque tambien te dicen que lo que ganan te ayuda economicamente a tirar, no a hacerte rico.

En la página del libro de Javier lo ponen todo muy bonito, pero claro, ellos lo que quieren es vender el libro que a ellos tambien le genera ingresos. No digo que lo escrito en el libro sea falso, porque no lo he leido ni mucho menos lo he puesto en practica pero si que tengo claro una cosa, "Nadie da Duros a Reales" o lo que es lo mismo, nadie da dolares a centavos.

No me quiero arriesgar a perder mi dinero por eso seguire una serie de consejos gratuitos que Javier manda por email con solo darle tu direccion y si va bien y gano algo de dinero, lo primero que hare con ese dinero es invertirlo en el libro.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por germanpr
            Yo respecto al libro tengo mis dudas.

A ver, he leido en otros foros que hay gente que gana mucho dinero (un Mexicano dijo que la novia creia que era narco o algo similar) y son comentarios de gente que no intenta venderte nada, aunque tambien te dicen que lo que ganan te ayuda economicamente a tirar, no a hacerte rico.

En la página del libro de Javier lo ponen todo muy bonito, pero claro, ellos lo que quieren es vender el libro que a ellos tambien le genera ingresos. No digo que lo escrito en el libro sea falso, porque no lo he leido ni mucho menos lo he puesto en practica pero si que tengo claro una cosa, "Nadie da Duros a Reales" o lo que es lo mismo, nadie da dolares a centavos.

No me quiero arriesgar a perder mi dinero por eso seguire una serie de consejos gratuitos que Javier manda por email con solo darle tu direccion y si va bien y gano algo de dinero, lo primero que hare con ese dinero es invertirlo en el libro.

Saludos.
            Estoy deacuerdo contigo ya que soy muy esceptico.

Creo que el peor error es pensar en el libro como en el instrumento que nos hará ganar miles de dolares al dia.

Pero sabes que ?

No es eso lo que yo digo cuando lo recomiendo.

Si al autor le reporta 15.000 dolares al mes, pues.. felicitaciones para el, lo que yo puedo decirte (porque obviamente poseo el libro y lo he leido unas 10 veces) es que es un excelente libro de consejos para mejorar y optimizar tu sitio web y tus anuncios ADS hasta que logras mejorar significativamente tus ingresos.

Eso no significa que si tienes un sitio que posee 10 visitas al dia, ganarás 10.000 dolares al mes...

VB-MUNDO habia sufrido una importante baja en cantidad de visitas y mientras yo me lamentaba pensando que era por falta de interes, el libro y los consejos de Javier me hicieron ver que habia cometido errores terribles propios de un programador, como haber puesto autenticacion en el portal.... para acceder a cada seccion habia que logearse, entonces como pretendes que GOOGLE ingrese a tu sitio a indexar tus paginas ?

Hoy a solo 1 mes de haber conseguido el libro, no solo hemos ganado un buen dinero con Google ADS sino que hemos recuperado parte de las visitas, ya que estamos en un promedio de 1.100 visitas diarias.

Yo en 1 mes ya he recuperado el costo del libro y es eso lo que yo digo a la hora de recomendarlo.... que no es un gasto sino una inversion.

Ten por seguro que los consejos de Javier que envia via Email representan solo el 10 % de lo que contiene el libro.

Te daré un dato significativo y creo que con esto no hará falta mas explicación... sabes quien ha comprado el libro recientemente y se encuentra optimizando su sitio web y siguiendo los consejos del libro ???? (te lo confieso porque somos amigos y hablamos con el de este tema)

El mismisimo GUILLE (creo que no hay programador que no conozca su pagina)

Saludos
            Pablo Tilotta
            Administrador de...
            www.vb-mundo.com
            Visual Basic
            Videos Programacion
            Foro Programacion
            Tutoriales Programacion
            Visual Basic.NET

Comentario

jejejeje claro que conozco a Guille, podria decir que para mi en visual basic Guille ha sido un referente paterno solido en mi etapa de estudiante (muy reciente).

Lo que tu dices en tu mensajes es cierto, el libro te puede ayudar a ganar dinero, si, pero tambien hay que fijarse en que te ayuda a optimizar tus páginas webs de una forma que antes a lo mejor no te habisa fijado.

Sigo diciendo que nadie cuenta sus secretos de como hacerse millonario asi como asi, pero esta claro que el libro puede ayudar a mejorar tu pagina web, como por ejemplo el detalle del login que comentas. Es bueno saber ese tipo de cosas y si esa persona se ha dedicado a estudiar el comportamiento de google para mejorar el pagerank de sus webs y asi aumentar beneficios, pues bueno es tener el libro, pero que si me lo compró no creo que me haga millonario ni pueda vivir solo de adSense, tendre que seguir currando.

Claro está, si aprendo a optimizar las webs con ayuda de ese libro, si que podré realizar webs de mas calidad para mis clientes y ellos lo agradeceran.

Pero es lo que tu dices, no es el libro magico de Harry Potter.

Un saludo

Comentario

Nunca lo he dicho.

Solo digo que a mi me ha cambiado la cabeza... y mi perspectiva de como debe llevarse y mantenerse un sitio web.

Secretos que no estan al alcance de todos.

Recomendaciones de Software excelente y ejemplo de paginas...

NO puedo decirte si serás millonario o no.. por ahora he recuperado la inversion y un poco mas... pero piensa que solo llevo 1 mes... asi que creo que ha sido un gran negocio por tantos beneficios.

Saludos
                Pablo Tilotta
                Administrador de...
                www.vb-mundo.com
                Visual Basic
                Videos Programacion
                Foro Programacion
                Tutoriales Programacion
                Visual Basic.NET

Comentario

Hola,

He visto todos vuestros comentarios. Es normal ser escéptico cuando alguien anuncia tanto exito y quiere vender algo. La página de Secretos AdSense esta escrito para animar y excitar los visitantes sobre la posibilidades de AdSense y advertir la diferencia en ganacias cuando uno sabe lo que esta haciendo y cuando no.

Todo lo que dice en la página es cierto. Hay que tomar en cuenta que las páginas de Joel tienen PR7 y mueven mucho tráfico. Si no tienes un tráfico considerable no puedes esperar los mismos resultados.

Para los que dicen que no se puede vivir de AdSense se equivocan. Mi principal fuente de ingresos es AdSense y con ello puedo pagar el alquiler, la comida, prestamos de la universidad, la seguridad social, gastos de autonomo, impuestos, y el resto de mis gastos de vida. Ademas, mis ingresos de AdSense aumentan cada mes debido a que sigo trabajando en mis páginas.

La posibilidad de benificiarse mucho con AdSense es asequible a todos. Si ya has trabajado mucho y elaborado una página de exito puedes disfrutar ya de estos benificios. Si estas empezando y estas dispuesto a trabajar, persistir y entregarte en la creación de una Web útil y informativo puedes benificiarte en un futuro cercano.

No se puede trabajar 2 meses sobre una página o tener 100 visitas al día y esperar una fortuna. Tanto como si tienes menos que si tienes mucho tráfico las diferencias de ganancias en la manera de aplicar la publicidad es grande y sin la ayuda del libro muchas personas pierden dinero. Esto depende de los conocimientos de cada uno.

Espero haber aclarado algo.

Saludos,
                  Javi

Comentario

Ayuda por favor!!!

Bueno la verdad yo no se casi nada sobre el AdSense pero si hay algo que se muy bien y es que hace como 2 semanas que me inscribí y aun no me llega el codigo que tengo que colocar en mis paginas, osea me gustaria saber cual es el motivo porque conozco muchos amigos que ellos usan el AdSense y yo por otro lado no he podido colocarselo a ninguna de mis paginas webs me gsutaria que me dieran algun consejo o algo que me ayude a que google acepte mi peticion para poner los anunciosn en mis paginas gracias de antemano

Saludos!!

Comentario

Amigo,

No se a que codigo te refieres... Google no te enviará ningún código via Email... tu debes ir a tu panel de control de ADS y crear tus anuncios de acuerdo a muchas opciones.

Saludos
                      Pablo Tilotta
                      Administrador de...
                      www.vb-mundo.com
                      Visual Basic
                      Videos Programacion
                      Foro Programacion
                      Tutoriales Programacion
                      Visual Basic.NET

Comentario

no gracias ya esta ayer media hora despues de postear mi mensaje me llego al correo que google habia aceptado mi solicitud para ser parte de ADS eso era a lo que yo me referia gracias a todos y Saludos

Comentario

De todos modos debo recomendarte el libro... ya que no se trata de inundar tu sitio de anuncios ADS sino de saberlos poner.

Saludos
                          Pablo Tilotta
                          Administrador de...
                          www.vb-mundo.com
                          Visual Basic
                          Videos Programacion
                          Foro Programacion
                          Tutoriales Programacion
                          Visual Basic.NET

Comentario

hola a todos:
                            he leido todos los mensajes y veo que tienen una gran duda, :smt017 . si les interesa les pasare a contar un pequeño anecdota...
                            cuando empece a leer sobre adsense no estaba enterado del libro, sin embargo me tire a la pileta a ver que pasaba. y solo no pude, desgrciadamente recurri a redireccionadores y un sin fin de cosas que me hicieron daño. y casi pierdo mi cuenta, por no saber.
                            les comento que no sabia que era un hosting, y en algun momento pregunte y casi me asesinan. o sea que conocimiento ''cero''.el libro me dio conocimiento( comence el 1/02/2006) mas la ayuda de javi y chiaravel, y hoy a pesar de muchos errores, siguen retandome, pero para bien. soy muy testarudo pero ellos lo lograron y hoy mas alla de muchos errores aunque no lo puedan creer estoy facturando. y todo gracias a REVOLUCION ADSENSE, javi y chiaravel. pero esto no termina en la compra de un libro y ganamos, lleva tiempo, dedicacion y creo que hasta pasion.
                            ojala les sirva como hoy a mi me esta sirviendo...
                            saludos a todos y dejen los temores de lado, o mejor aun utilicen la misma energia de duda pero para crear una pagina, como nos indica el libro

Comentario

Lo que me falto decir es que el libro ( a diferencia del anterior ) solo cuesta `

13 Euros

y es para que todos puedan adquirirlo.

Saludos
                              Pablo Tilotta
                              Administrador de...
                              www.vb-mundo.com
                              Visual Basic
                              Videos Programacion
                              Foro Programacion
                              Tutoriales Programacion
                              Visual Basic.NET

Comentario