Curso Completo Base de datos

Mi Web

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mi Web

Hola les presento mi web (firma). Sugerencias bienvenidas. Gracias
    Noticias Insolitas

Re: Mi Web

Te felicito por tu web, se ve bastante profesional y bien diseñado, realmente provoca navegar en ella, prácticamente no tengo nada que criticarle, mas bien preguntar ¿con que lo hiciste?, tengo la impresión que es con rapidxhtml ya que asi se aprecia al pie pero me gustaría que me comentes un poco mas sobre su desarrollo, pensé que era sobre Drupal.

saludos
    --------------------------------
    Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

Yacosta, muchas gracias.
      Esta hecha y funciona con wordpress. Conseguí esta plantilla gratis en la web y la fui adaptando a mis necesidades. Ahora me encuentro en la encrucijada de cambiar su formato ya que el mismo me es rígido para algunos cambios que quiero implementar. Pero por lo general la gente que entra hace mas de un clic en el sitio (porcentajes de rebotes menores al 50%) y al cambiar el formato no se que puede pasar.
      Nuevamente gracias por tus elogios. Un Saludo
      Noticias Insolitas

Comentario

Entonces te quedo muy bien para haber sido hecho con Wordpress. Cierto que da terror cambiarlo, aunque te recomendaría saques una copia exacta de la web y has en ella los cambios en local para que veas como afecta, lo que no entendí y ojala me lo puedas aclarar es lo que esta en los paréntesis = (porcentajes de rebotes menores al 50%)

Yo estoy aprendiendo Drupal y espero llegar a ese nivel de presentación que has dado en tu web. Felicitaciones.

Saludos
        --------------------------------
        Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

Trabajando...
        X