Borrar registro de la base de datos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Borrar registro de la base de datos

Hola amigos gracias a todos por vuestra ayuda ya que solucione los problemas que tenía.
    Ahora os solicito una última ayuda y aquí si que no tengo nada para hacer, vereis tengo un formulario donde tengo una DataGridView y quisiera marcar un registro en la DataGridView y con el boton que tengo eliminar el registro de la base de datos y del DataGridView.
    Alguien me puede ayudar?
    Gracias
    Última edición por fezaca; 12-08-2015, 08:17 AM.

Re: Borrar registro de la base de datos

Hola fezaca, una pregunta ¿es DataGrid o DataGridView?. Otra pregunta, ¿cómo enlazaste la grilla con la base de datos?
    Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por fezaca Ver mensaje
      Hola amigos gracias a todos por vuestra ayuda ya que solucione los problemas que tenía.
      Ahora os solicito una última ayuda y aquí si que no tengo nada para hacer, vereis tengo un formulario donde tengo una DataGridView y quisiera marcar un registro en la DataGridView y con el boton que tengo eliminar el registro de la base de datos y del DataGridView.
      Alguien me puede ayudar?
      Gracias
      Lo que te recomiendo haces es:

1 utilizar una ID o algun registro que este en la grid que te sirva para hacer el delete en el evento

Código:
      Private Sub DataGridView1_CellContentClick(sender As Object, e As DataGridViewCellEventArgs) Handles DataGridView1.CellDoubleClick
                 ID = DataGridView1.SelectedRows(0).Cells(0).Value 'Con esto obtengo el registro del grid que quiero eliminar
          End Sub

' Y DENTRO DEL BOTON ELIMINAR

Private Sub BtnEliminar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles BtnEliminar.Click

If MsgBox("Realmente quieres eliminar el registro ?", MsgBoxStyle.YesNo) = MsgBoxResult.Yes Then

// aqui pones tu codigo para eliminar el registro

End If

End Sub
      Espero te sirva... si es asi dale un "Me gusta" o responde si te sirvio!... saludos!

Comentario

Trabajando...
      X