Curso Completo Base de datos

Variable escalar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Variable escalar

Buenos dias

Tengo la siguiente consulta a la base de datos
    cargar_Combo(cbxId_Telefono, "Select Id_Telefono From Telefono_Proveedor where Id_Proveedor=@Id_Proveedor ")

Me sale el mensaje en visual 2008 que debo declarar la variable escalar

Si le quito la clausula where, me trabaja aparentemente bien, por que no me arroja error, pero los datos salen repetidos muchas veces.
    Gracias, de antemano

Re: Variable escalar

Tú consideras, estimado Lixander, que el foro videos de programación es el lugar más adecuado para realizar esta pregunta..

¿Sabías que existen foros especializados en .Net 2008, .NET 2005 y de consultas SQL?.

Te muevo el mensaje al foro de VS 2008 Orcas, que me parece el más adecuado.
    Un cordial saludo
    -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Desconozco que cosas tiene por misión realizar la función o método cargar_Combo; me imagino que actualiza la lista de un comboBox determinado con el contenido del campo cbx_IdTelefono (primer parámetro) que se desprende de la consulta recogida en la cadena (segundo parámetro).

Dudo mucho que la tabla tenga algún registro con valor @Id_Proveedor en el campo Id_Proveedor (Le estás solicitando exactamente ésto).

Yo probaría a contruir la consulta de la siguiente manera:

cargar_Combo(cbxId_Telefono, "Select Id_Telefono From Telefono_Proveedor where Id_Proveedor=" & @Id_Proveedor)

Suponiendo que @Id_Proveedor sea una variable declarada en algún lugar de la aplicación, la consulta devolverá aquellos registros en cuyo campo Id_Proveedor encuentre el valor que en cada momento tenga la variable @Id_Provvedor.
      Un cordial saludo
      -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Gracias por responder.

lo que quiero conseguir es que me cargue en el combobox los datos de la tabla Telefono_Proveedor con los campos Id_Telefono, Id_Proveedor, numero.

pero en el formulario en un texbox escribo el codigo del proveedor, lo que necesito es que con ese codigo del proveedor, me muestre todos los Id_Telefono que tiene el Proveedor.

Gracias,

Originalmente escrito por acalanto Ver mensaje
        Desconozco que cosas tiene por misión realizar la función o método cargar_Combo; me imagino que actualiza la lista de un comboBox determinado con el contenido del campo cbx_IdTelefono (primer parámetro) que se desprende de la consulta recogida en la cadena (segundo parámetro).

Dudo mucho que la tabla tenga algún registro con valor @Id_Proveedor en el campo Id_Proveedor (Le estás solicitando exactamente ésto).

Yo probaría a contruir la consulta de la siguiente manera:

cargar_Combo(cbxId_Telefono, "Select Id_Telefono From Telefono_Proveedor where Id_Proveedor=" & @Id_Proveedor)

Suponiendo que @Id_Proveedor sea una variable declarada en algún lugar de la aplicación, la consulta devolverá aquellos registros en cuyo campo Id_Proveedor encuentre el valor que en cada momento tenga la variable @Id_Provvedor.

Comentario

Originalmente escrito por lixander Ver mensaje
          Buenos dias

Tengo la siguiente consulta a la base de datos
          cargar_Combo(cbxId_Telefono, "Select Id_Telefono From Telefono_Proveedor where Id_Proveedor=@Id_Proveedor ")

Me sale el mensaje en visual 2008 que debo declarar la variable escalar

Si le quito la clausula where, me trabaja aparentemente bien, por que no me arroja error, pero los datos salen repetidos muchas veces.
          Gracias, de antemano
          Deberías poner el código que tienes en la función/procedimiento cargar_Combo.
          De todas formas me da la impresión que el problema está en la select que le pasas, en la que hay una variable escalar (@Id_Proveedor)
          Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Trabajando...
          X