A vueltas con INSERT INTO con valores decimales en tabla de Acces

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A vueltas con INSERT INTO con valores decimales en tabla de Acces

Hola de nuevo a todos.
    Hace unos días tenía un problema con el almacenamiento de datos decimales en una tabla de Acces.
    Inicialmente lo solucioné incluyendo

Imports System.Globalization

System.Threading.Thread.CurrentThread.CurrentCultu re = New System.Globalization.CultureInfo("es-CO")
    System.Threading.Thread.CurrentThread.CurrentCultu re.NumberFormat.NumberDecimalSeparator = "."
    System.Threading.Thread.CurrentThread.CurrentCultu re.NumberFormat.NumberGroupSeparator = ","

con lo que lograba que el sistema reconociera el punto como separador decimal y la cosa funcionaba muy bien.
    Pero hace una semana (aproximadamente) tuve un grave problema con el ordenador y perdí todos los programas y la copia de seguridad que tenía en un disco externo.
    Las razones son de chiste y más vale no comentarlas ("mea culpa").

Bueno pues al intentar rehacer el código ahora resulta que no reconoce el punto como separador decimal y me da un error en la instrucción INSERT INTO.

INSERT INTO telas(nombre,Count) VALUES('Susana', 10.50)
    Esto me da error.

En la table de acces los campos están definidos de la siguiente manera:
    NOMBRE - Texto
    Count - Número, Double, decimales 2

Si desde acces ejecuto esa sentencia todo funciona perfectamente, pero cuando la ejecuto desde SQL en VB 2010 me da ERROR EN LA INSTRUCCION INSERT INTO.

¿Veis en dónde puede estar el fallo?
    Me estoy volviendo loco porque no entiendo la razón del error.
    Gracias por vuestra ayuda.

¿Has perdido las fuentes?, espero que no, aunque existen posibilidades de recuperarlas, si es así tu problema menor es el error que se produce.
    De todas formas: ¿Cual es el mensaje de error que se produce?
    Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Ante todo, gracias por responder.
      Efectivamente, he perdido las fuentes porque (y puedes llamarme lo que quieras) incomprensiblemente formateé el disco externo de respaldo.
      Equivoqué el nombre de la unidad y todo a hacer puñetas.
      He intentado recuperarías con un par de programas pero ha sido inútil.
      En cuanto al mensaje de error únicamente me dice "Error en la instrucción INSERT INTO"
      Ahora estoy reescribiendo las fuentes, pero tengo para rato.
      De nuevo gracias por responder.
      Saludos.

Comentario

Si tienes el ejecutable, en punto Net, se pueden recuperar, yo, si no recuerdo mal, hice una prueba con http://www.devextras.com/decompiler/ y me dio buenos resultados.
        En cuanto a la recuperación de archivos de discos formateados existen herramientas, pero no podría recomendarte una en concreto
        Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

De nuevo gracias por tu interés, pero tampoco tengo el ejecutable (¡ojalá!), así que no queda otra que seguir reescribiendo fuentes y algunos días uno anda algo espeso (serán los años).
          Un saludos y a todos Feliz Navidad.

Comentario

Trabajando...
          X