Incluir 10 archivos adicionales a una instalación con ClickONCE

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Incluir 10 archivos adicionales a una instalación con ClickONCE

Amigos

Tengo un problema,

He terminado una aplicación que se va a distribuir via Web bajo la modalidad ClickONCE, y una vez seteado todo, solo debo pubicarla y listo.. en destino se crea su pagina PUBLISH.HTM que va a servir para el Download de la misma y la instalación.

El problema es que el proyecto usa una herramienta de terceros, que aloja en la carpeta BIN unas DLLs necesarias para funcionar.. y a pesar de que la aplicación las usa, la publicación no las tienen en cuenta para incluirlas en el paquete.

Se que si hago un instalador podría incluirlas, pero no se si eso desafectaría la modalidad CLICKONCE.

Las mismas no se pueden adicionar como REFERENCIA en el proyecto, porque dan error de que no son reconocidas como objetos COM. y es porque la DLL que si se referencia, las llama internamente.

Como hago para que en la publicación final pueda incluir esas DLLs que deben luego ir a parar a la carpeta de Aplicación ?

Espero haber sido claro..

Saludos y Gracias
    Pablo Tilotta
    Administrador
    www.vb-mundo.com
    www.juegosfl.com

Lo siento... Sólo puedo decirte que yo n.p.i. Pero quiero aprovechar para enviarte un fuerte abrazo, porque hace muchísimo tiempo que no he tenido esta oportunidad. Que se te solucione pronto el problema.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Gracias amigo !!! espero que todo este bien.. un saludo a la familia !
      Pablo Tilotta
      Administrador
      www.vb-mundo.com
      www.juegosfl.com

Comentario

Trabajando...
      X