Tutorial para el manejo del DataGridView

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tutorial para el manejo del DataGridView

Hola a todos.
    Aunque ya hace tiempo que consulto y, en la medida de mis posibilidades, he colaborado en él, ahora he decidido comenzar a trabajar con Visual Studio 2010 (hasta ahora lo hacía con VB 6.0).
    Bueno, esta es mi pregunta:
    Quisiera saber si podríais indicarme algún lugar en donde poder obtener un buen tutorial para el manejo del DataGridView. Y si contara con ejemplos, pues miel sobre hojuelas.
    En VB6 utilizo el ComponentOne, pero ahora no sirven.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Hola, Miguel. No voy a hablarte de ningún manual referido al DataGridView... Simplemente voy a decirte que las últimas versiones de C1 funcionan de maravilla en Visual Net; y ahí vas a encontrar amplia información, ejemplos incluidos...
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Hola José María. Como siempre, encantado de volver a tener noticias tuyas.
      Ignoraba lo que me comentas de las últimas versiones de C1, pero la verdad es que ahora ya no tengo intención de adquirir más programas porque mi interés actual es meramente de curiosidad y no me merece la pena hacer más inversiones.
      Yo espero que "enredando" por la red llegue a encontrar algo que satisfaga mi curiosidad y más teniendo en cuenta que ahora lo hago por pura diversión.
      Muchísimas gracias por tu ayuda y te repito mi alegría por habernos encontrado nuevamente.
      Saludos a todos.

Comentario

En ese caso, tu curiosidad quedará plenamente satisfecha; qué gozada!!!
        José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
        X