Curso Completo Base de datos

Barra en datagrid =(

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Barra en datagrid =(

Buenas noches! Una duda como hago para que al traer los datos que tengo en una tabla de la tabla a un datagrid, no me salga unas barra que significa que hay salto de líneas y también no me la coloque al lado? Sino que salga como están en la base de datos, es decir una debajo de otra. Espero que me puedan ayudar

Re: Barra en datagrid =(

No entiendo tu pregunta... ¿Quieres que los campos en lugar de presentarlos en columnas, aparezcan todos en una sola columna, y cada campo como un registro diferente?
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Creo que lo que pides es imposible, y deberás conformarte con la apariencia que presentan los datos, o usar otro control para presentar los datos, ya que el datagrid no está preparado para presentar textos multilinea.
      Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Bueno lo que decía era esto, en la imgen 1 que adjunte así tengo los datos en la base de datos que estoy utilizando access, pero en la imagen 2 donde está el datagrid me sale con dos barra, ¿será que se puede eliminar las barras y me salga con están en la base de datos? O ¿que otro control me recomiendan para que se pueda visualizar los datos como quiero?

Comentario

Pero es de suponer que en la base de datos, el registro de "Ingeniería" tenga rellenos también los campos de "IdTempVen, "NombreE" y "Celula", ¿no? Porque en ese caso lo que tienes que buscar es presentar los registros con el mismo formato que usas en Access. No me explico por qué con un método te salen como registros diferentes y en el otro te hace una suma de campos. Deberás subir la base de datos tal como la tienes, no la imagen de como se te presenta.

Comentario

Originalmente escrito por J.M.Movilla Ver mensaje
            Pero es de suponer que en la base de datos, el registro de "Ingeniería" tenga rellenos también los campos de "IdTempVen, "NombreE" y "Celula", ¿no? Porque en ese caso lo que tienes que buscar es presentar los registros con el mismo formato que usas en Access. No me explico por qué con un método te salen como registros diferentes y en el otro te hace una suma de campos. Deberás subir la base de datos tal como la tienes, no la imagen de como se te presenta.
            No lo que está mostrando es un único registro, donde los campos NomLic y FechaVencL son campos de texto, conteniendo una cadena con dos lineas de texto separadas por vbcrlf, con lo cual al presentar ese registro en el datagrid, como este no está preparado para presentar dichos caracteres, le presenta todo en una única línea representando esos carácteres con las dos barras verticales.

Comentario

Acabáramos... Sí que estoy "espeso"...

Entonces prueba con el control MSHFlexGrid, poniendo a True la propiedad WordWrap. Espero que lo consigas así.

Comentario

Gracias por ayudarme, ya lo resolvi

Comentario

Originalmente escrito por Paulita_12 Ver mensaje
                  Gracias por ayudarme, ya lo resolvi
                  Tú dirás como, es posible que otros usuarios tengan el mismo problema y quieran saber como resolver el probleme

Comentario

Lo que hice fue trabajar con textbox en forma dinámica, para el caso de las materias que queria que me salieran una debajo de otra, le active la propiedad multiline, de esa manera funciona bien

Comentario

Trabajando...
                    X