Curso Completo Base de datos

Agregar Serie a control ChartSpace

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Agregar Serie a control ChartSpace

hola:
    Represento los datos de una tabla en un control ChartSpace de Microsoft Office Web Components 11.0
    Código:
        strSQL = "SELECT Pesadas.Fecha, Pesadas.Peso, Pesadas.Objetivo" & vbNewLine
        strSQL = strSQL & "FROM Pesadas" & vbNewLine
        strSQL = strSQL & "WHERE Pesadas.IdPersona = " & gblUsuario_Registrado & vbNewLine
        strSQL = strSQL & "  AND Pesadas.Fecha BETWEEN CDATE('" & Me.dtpFecha(0).Value & "') AND CDATE('" & Me.dtpFecha(1).Value & "')" & vbNewLine
        strSQL = strSQL & " ORDER BY Fecha"
        rs.Close

rs.Open strSQL, Cxn, adOpenStatic, adLockReadOnly, adCmdText

Grafico.ConnectionString = Cxn.ConnectionString
        Grafico.CommandText = strSQL
        Grafico.DisplayFieldList = False
        Grafico.Charts(0).Type = chChartTypeArea
        Grafico.SetData chDimCategories, 0, "Fecha"
        Grafico.SetData chDimValues, chDataBound, "Peso"
        Grafico.Charts(0).SeriesCollection(0).Caption = "Peso"
    quiero ahora agregar los datos del campo de tipo Double "Objetivo" en una nueva serie del gráfico.

Código:
        Grafico.Charts(0).SeriesCollection.Add
        Grafico.Charts(0).SeriesCollection(1).Caption = "Objetivo"

Grafico.Charts(0).SeriesCollection(1).SetData chDimCategories, chDataBound, "Fecha"
        Grafico.Charts(0).SeriesCollection(1).SetData chDimValues, chDataBound, "Objetivo"
    pero tira error, sabrían como resolverlo programáticamte?
    en forma interactiva lo logro como muestro en las imágenes que adjunto pero quiero automatizarlo

desde ya muchas gracias

Re: Agregar Serie a control ChartSpace

J.M. en realidad me erfería a los gobiernos dictatoriales, el generalísimo recuerdas?? (no soy tan viejo como para recordar lo de la colonia (ja)).
    simplemente otro ejemplo del uso de poder al que hago referencia es por ejemplo vos tenés la solución del post que planteo que suponés necesito y haciendo uso de ese pequeño espacio de poder decidís no publicar, sin importar si algún otro lector está interesado. me alegra que gracias a este tema hayas aprendido e investigado estos controles, que seguramente te serán de utilidad, mejor que el betusto control chart de vb.
    perdón pero no me gusta la censura, el anonimato ni la obsecuencia. no me caes simpático, ni tu falsa modestia pero jamás te prohibiría opinar y siempre voy a escucharte (leerte) con respeto, atención y apertura mental.

Comentario

Re: Agregar Serie a control ChartSpace

Originalmente escrito por ernie Ver mensaje
      J.M. en realidad me erfería a los gobiernos dictatoriales, el generalísimo recuerdas?? (no soy tan viejo como para recordar lo de la colonia (ja)).
      simplemente otro ejemplo del uso de poder al que hago referencia es por ejemplo vos tenés la solución del post que planteo que suponés necesito y haciendo uso de ese pequeño espacio de poder decidís no publicar, sin importar si algún otro lector está interesado. me alegra que gracias a este tema hayas aprendido e investigado estos controles, que seguramente te serán de utilidad, mejor que el betusto control chart de vb.
      perdón pero no me gusta la censura, el anonimato ni la obsecuencia. no me caes simpático, ni tu falsa modestia pero jamás te prohibiría opinar y siempre voy a escucharte (leerte) con respeto, atención y apertura mental.
      Si pretendes convertir este foro en el portavoz de tus reivindicaciones, vas por mal camino. Tú queda por encima de los demás, que es la forma de que tu ego se satisfaga. Yo cierro este post, porque no cumple con los mínimos exigibles: estamos en un foro de Visual, no de discusiones personales sobre trastornos de la personalidad. Y tampoco quiero entrar a discutir contigo asuntos que ni te van ni te vienen, y menos a mí, que me la traen al pairo...

Si tienes interés en reiterar tu consulta, abres un nuevo tema y le dejas, por favor, libre de contaminaciones...
      José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
      X