Curso Completo Base de datos

ayuda con DataReport t textboxs

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ayuda con DataReport t textboxs

hola que tal amigos como estan, un saludo antes de empezar.

bueno el problema es el siguiente, estoy sufriendo con un datarepert por que me manda un errror al momento de enviar el contenido de un textbox de mi formulario al datareperto, el proceso lo hago de la siguiente manera:

DataMedico.Sections("Sección1").Controls("RsSangre ").Caption = FrmDatos.TxtTipo.Text
    DataReport1.Sections("Factura_Grouping_Header").Co ntrols("Nombre").Caption = Cmbnom.Text
    DataReport1.Sections("Factura_Grouping_Header").Co ntrols("RFC").Caption = TxtRfc.Text
    DataReport1.Sections("Factura_Grouping_Header").Co ntrols("Dirección").Caption = TxtDir.Text
    DataReport1.Sections("Factura_Grouping_Header").Co ntrols("Telefono").Caption = TxtTel.Text
    DataReport1.Sections("Sección1").Controls("Cantida d").Caption = LblCantidad.Caption
    DataReport1.Sections("Sección3").Controls("Total") .Caption = Texttotal.Text
    DataReport1.Sections("Sección3").Controls("Iva").C aption = TxtIva1.Text
    DataReport1.Sections("Sección3").Controls("PrecioT otal").Caption = TxtIva.Text
    DataMedico.Show

como como les comento aparece un error diciendo "ORIGEN DE DATOS INVALIDO", la otra cuestion es que tengo aproximadamente otros 4 reportes los cuales hago de la misma forma y todo va de maravilla solo es este condenado que se pone revelde jajajaja bueno si alguien me puede ayudar o proporcionar otra forma de hacerlo se los agradeceria mucho, un saludo y muchas gracias

Re: ayuda con DataReport t textboxs

Explicame, por que tienes aquí un espacio???
    DataReport1.Sections("Factura_Grouping_Header").Co<->ntrols("Nombre").Caption = Cmbnom.Text
    DataReport1.Sections("Factura_Grouping_Header").Co<->ntrols("RFC").Caption = TxtRfc.Text
    DataReport1.Sections("Factura_Grouping_Header").Co<->ntrols("Dirección").Caption = TxtDir.Text
    DataReport1.Sections("Factura_Grouping_Header").Co<->ntrols("Telefono").Caption = TxtTel.Text
    Miguel A. Nuñez
    Ing. Sistemas.
    www.invensoftware.com.ve
    www.invensoftwareweb.com

Comentario

mmmm ha de haber sido de cuando copie el codigo por que en mi visual esta todo normal sin espacios, sorry por el detalle

Comentario

Verificaste el DataEnvironment? Tienes todo bien conectado? Verifica las tablas, todo...!
        Miguel A. Nuñez
        Ing. Sistemas.
        www.invensoftware.com.ve
        www.invensoftwareweb.com

Comentario

Trabajando...
        X