Curso Lenguaje GO

Uso del recordset

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Uso del recordset

Buenas !

dudilla sobre el uso del recordset,

cuando trabajamos por codigo, sin enlazar los controles.

En el reporte (ActiveReports) seccion detalle, se debe incluir si o si un control ADO Data Control ? para luego asignarle el objeto que habiamos creado?

Código:
        Dim rs As ADODB.Recordset
        Set rs = New ADODB.Recordset

DC1.Recordset = rs
    estuve siguiendo los manuales del reporte, y los ejemplos que hay dentro de: Data Dynamics\ActiveReports 2\Samples\Visual Basic Samples\. Pero en ninguno de los casos incluye un control ADO.

utilizo la seccion FetchData del reporte para asignar el rs a los controles (txtCodigo.text) en el PageHeader

Pero en mi caso, sí debo incluir uno en el diseño del reporte y comentar todo el sub correspondiente a FetchData; ya que no obtengo el resultado que deseo.

En un post de aquí, habia leído un Comentario Post @J_M_Movilla

Por esa razón estoy con esta duda, quizas mi codigo sea el incorrecto por eso no obtengo el resultado deseado; y como sabrán este reporte es del año del caño pero todavía es funcional con vb6. Muchas de las paginas que tenia como favorito en el navegador sobre este reporte ya no estan más online aparte de que la empresa se vendio y un sin fin de cosas. También muy poco queda en Archive.org, solo queda leer y releer el Active-Report-2-0-Standard-Edition.pdf

Desde ya, les agradezco por su tiempo

Un Blog+ | “El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.” Henry Ford.

Me matas, amigo pamda... No entiendo a qué te refieres cuando hablas de ActiveReports. Ni de cuanto dices puedo deducir el código con el que configuras la conexión DC1. Así que lamento no poder ayudarte en nada...

Por otra parte, el post al que te refieres (y en el que yo participé), no parece que trate de un problema del ADO, sino de Report con ComponentOne...

Si continúo, me estalla la cabeza. O es que ya son cosas de la edad...
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Originalmente escrito por J_M_Movilla Ver mensaje
      Me matas, amigo pamda... No entiendo a qué te refieres cuando hablas de ActiveReports.
      Del control que se utiliza para realizar reportes en vb6

ActiveReports leverages the latest technologies including ActiveX, XML, ActiveScripting and CSS to provide you with full integration, open architecture, and a user-friendly interface. Copyright © 2001-2006 Data Dynamics, Ltd. All rights reserved.
      Yo creo que son cosas del tiempo nada más, después de + - 10 años vuelvo a tocar el proyecto y ya tú sabes como son las cosas XD

Adjunto un archivo pdf, que siguiendo el mismo he llegado a sacarme la duda.

gracias! J_M_Movilla
      Archivos adjuntos

Un Blog+ | “El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.” Henry Ford.

Comentario

Gracias por aclararme eso de ActiveReports. No recuerdo haberlo usado nunca,,,

Y sobre todo, me alegra mucho el que hayas podido salir de tu mal bucle...

Saludos.
        José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
        X