Curso Completo Base de datos

Tamaño original

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• gilman
    inició un tema Tamaño original

Tamaño original

Quisiera saber cual es el tamaño original de una ventana maximizada, es decir, el tamaño que tendrá cuando la restauremos.
    Gracias
    Última edición por gilman; 18-04-2019, 08:12 AM.

• J_M_Movilla
    respondió
    Naturalmente tu respuesta me supera al 100%...

Que consigas el éxito que buscas, y lo antes posible.

Deja un comentario:

• gilman
    respondió
    Esa es una posible solución, pero buscaba hacerlo de otra manera, ya que lo que quería era emular la propiedad anchor de VBNet, ya que hasta ahora estaba redimensionando a mano los formularios, y no había encontrado ningún método que me convenciera, hasta hace poco:
    http://www.freevbcode.com/ShowCode.asp?ID=6075
    Pero tiene un problema, si la pantalla se muestra inicialmente maximizada el método no funciona, naturalmente está la opción de pasarle en el Load dichos valores, pero debía ser posible hacerlo sin ese paso, ya que Windows sabe a que tamaño hay que restaurar la pantalla.
    La solución está en usar la API GetWindowPlacement
    Sobre el original he hecho un par de modificaciones:
    Lo he convertido en una función en vez de un control, ya que, me parece sera una solución menos pesada.
    He cambiado los valores que debe tener la propiedad Tag, para que sea mas intuitivo, a mi por lo menos me lo parece.
    Y le he añadido soporte para que tambien funcione con el 'control' Line
    También estaba pensando darle soporte para otros valores de la propiedad ScaleMode distintos de vbTwips, pero yo nunca los he usado, así que no me corre mucha prisa,
    Adjunto el programa por si resulta interesante

Edición:
    Si no se especifica R, L es asumida por defecto
    Si no se especifica B, T es asumida por defecto
    Lo digo porque o está indicaco en el código
    Archivos adjuntos
    This is the snippet Resize Controls at RunTime on FreeVBCode. The FreeVBCode site provides free Visual Basic code, examples, snippets, and articles on a variety of other topics as well.
    Última edición por gilman; 19-04-2019, 08:24 AM.

Deja un comentario:

• J_M_Movilla
    respondió
    Si he entendido bien tu problema, supongo que pase por haber anotado en sendas variables el valor de alto y ancho de la ventana justo antes de maximizarla.

Pero me temo que tu pregunta no va por donde yo la interpreto...

Deja un comentario:

Trabajando...
X