Problema con un reporte data environment desde vb6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema con un reporte data environment desde vb6

Buenas compañeros tengo un reporte el cual uso un data environment para mostrar unos datos pero desde vb cuando escogo el formulario hago un filtro de una consulta por fechas pero cuando carga el informe me trae todo como la consulta general no me hace el filtro y no se porque ayuda.

este codigo es donde hago el filtro:
    ElseIf Me.cbocodigo_informes.ListIndex = 2 Then

Dim Info2Rs As ADODB.Recordset
    Set Info2Rs = New ADODB.Recordset
    With Info2Rs

.Open "select * from Vs_Info2 WHERE In_fecha_no BETWEEN '" & Me.dtpdesde.Value & "' AND '" & Me.dtphasta.Value & "'", CONEXION_ADO, adOpenStatic, adLockOptimistic

If (Info2Rs.EOF = False And Info2Rs.BOF = False) Then

dtrReporte2.Sections("Sección4").Controls("lbldesd e").Caption = Me.dtpdesde.Value
    dtrReporte2.Sections("Sección4").Controls("lblhast a").Caption = Me.dtphasta.Value

dtrReporte2.Refresh
    dtrReporte2.Show
    End If
    .Close
    End With
    Set Info2Rs = Nothing
    No entiendo pq no hace el filtro.....Ayuda

No controlo mucho los datareports, pero de alguna forma deberías enlazar el redcordset (Info2Rs) con el datareport, ya que no veo que indiques que coja los datos del recordset
    Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Ya lo pude resolber solo tube que condicionar mas la consulta y quedo todo resuelto.

Código:
      SQL = "select SALA, INCIDENTES, MES, IN_FECHA_NO from Vs_Info2 WHERE In_fecha_no BETWEEN '" & Me.dtpdesde.Value & "' AND '" & Me.dtphasta.Value & "'"

Comentario

Trabajando...
      X