urgente aplicacion no me abre como siempre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• urgente aplicacion no me abre como siempre

buenos dias tengo un problemon, ayer estaba trabajando normal en unas modificaciones al programita que tengo hoy lo abri y me dio error de que de que podia registrarse al sistema o algo parecido no recuerdo xq a veces me pasaba y no pasaba nada pero esta vez solo me abre un nombre generico y no me carga los formularios. aqui de todos modos adjunto la aplicacion para ver que hacen o si les habre
    Archivos adjuntos

El problema es que el vbp se ha corrompido, y no tiene las referencias a los formularios, modulos, etc., creo que tambien se han perdido referencias a los ocx.
    Si tienes una copia de seguridad del vbp recuperala y prueba a abrirla, si no tendrás que añadir a mano los componentes del proyecto.
    Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

gracias voy a intentar recuperarla a mano

Comentario

Vaya un lío con estos dos post casi iguales, pero el uno en V6 y el otro en .Net...
        Resulta que yo contesté en el de .Net, a pesar de que comprobé que el proyecto es de V6.
        Y, por tanto, resulta también que la respuesta que te di allí es válida para aquí...
        Por si estoy aumentando el marasmo, te aconsejo que recuperes el "Banavih.vbp" que te adjunto, porque ya tienes solucionado el problema.
        Te resultará sencillo ir leyendo el resto de archivos de que consta tu proyecto.
        Archivos adjuntos
        José María Movilla Cuadrado

Comentario

gracias Movilla pero no pude recuperarlo me arrojaba muchos errores. preferi montarlo de nuevo sin tantos ocx que tenia. saludos

Comentario

Lo siento... A mí no me daba ni un solo error; únicamente tenía que ir añadiendo cada una de las librerías, sin más.
            Pero lo principal es que ya lo tengas recuperado, de lo que me alegro.
            Abrazo fuerte.
            José María Movilla Cuadrado

Comentario

Trabajando...
            X