Error al intentar tener acceso al registro del sistema vb6 windows 7

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Error al intentar tener acceso al registro del sistema vb6 windows 7

Hola! Logre intalar VB6 en Windows 7 64 bits, tmb tengo instalado CR8 y CR11. En VB6 al ir a Proyecto => Referencias, aparece el mensaje "Error al intentar tener acceso al registro del sistema"???
    Ya lo estube googleando pero no encontre la solución al problema. Por favor si alguien sabe como resolver el error. Gracias! Diego

Ve al ejecutable de VB, en propiedades->compatibilidad, selecciona la opción ejecutar en modo de compatibilidad para Windows XP y ejecutar como administrador
    Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Hola! Gracias x la respuesta! Pero ya hice todo eso cuando lo instale, es mas tmb desde el panel de control en cuentas de usuario baje el nivel de acceso. Pero sigue dando ese error. Y no se trata de mi proyecto. Ya que si abro el VB6 con un proyecto nuevo, cuando voy a Proyecto=>Referencias sigue dado el mismo error y no puedo acceder. No quiero usar un escritorio virtual, debe haber alguna forma de solucionarlo. Sino Microsoft no hubierda tirado el dato de como instalar VB6 en Windows 7 no? Saludos! Diego

Comentario

Trabajando...
      X