DateTimePicker & Windows 10

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• DateTimePicker & Windows 10

Saludos amigos.
    Tengo una duda la cual quiero plantearles.
    Les adjunto una imagen para que entiendan mejor a que me refiero.

El control DateTimePicker se me ve mal cuando el sistema operativo es Windows 10.. generalmente en otras versiones de windows se ve bien..
    A que se deberá?

¿Cómo podemos traducir tu "se me ve mal"? ¿Quedan todos los componentes (texto y fondo) en negro, y por tanto ilegibles?
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Originalmente escrito por J_M_Movilla Ver mensaje
      ¿Cómo podemos traducir tu "se me ve mal"? ¿Quedan todos los componentes (texto y fondo) en negro, y por tanto ilegibles?

No sr Movilla.. si te fijas en la imagen que agregué... el calendario se ve bien.. pero el control arriba del calendario no muestra la fecha.

En vez de mostrar "01/06/2017", muestra "&/&/".. algo asi.. lo aprecias?---

Comentario

Perdona, amigo ticosoft: No había reparado en ese detalle... Ni idea de por qué presenta esa información errónea. A mí me aparece que ese dato NO PERTENECE al DateTimePicker, sino al punto de tu programa en el que llamas a ese control. Mira cómo se presenta en el ejemplo que te adjunto...
        Archivos adjuntos

Comentario

Bueno amigo Movilla, aun sigo investigando sobre como puedo corregir este detalle. Es un comportamiento que me sucede solo cuando el equipo tiene Windows 10 instalado.

Si logró dar con el problema, les avisaré.

Feliz día.

Comentario

Pero, recuerda, no busques el fallo en el control, sino en la subrutina en la que haces la llamada al control.

Comentario

Trabajando...
            X