Consulta Para generar un informe.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Consulta Para generar un informe.

Buenas mi pregunta es algo sencilla. uso vb6 claro, y siempre he trabajado con datareport pero ahora tengo que generar como una especie de documento pero el datareport por lo que he visto en san google no justifica el texto y solo con eso no me sirve. claro el documento lo voy a llenar con campos de mi base de datos pero cual seria la mejor opción? he visto crystal report pero ya comenzaron los problemas que no puedo activar las referencias, instale el CR11 pero no se como seria mas facil de hacer ese documento, les voy anexar el documento para que tengan una idea de como tiene que quedar. y si busco otra versión de CR cual seria la mas apropiada. saludos y gracias
    Archivos adjuntos

El tipo de documento no es muy prpio de crystal reports, es mejor, al menos eso pienso yo, trabajar con el documento word directamente, en su día postee un código que servía perfectamente para lo que necesitas, desgraciadamente con el cambio de servidor se perdieron los adjuntos, voy a mirar a ver si lo encuentro y lo vuelvo a subir.
    Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

En el archivo adjunto está el proyecto que comento en el anterior mensaje, creo que está suficientemente comentado, si tienes alguna duda comentalo.
      Funciona correctamente con plantillas dot, no se si lo hará correctamente con el nuevo formato, pero perfectamente puedes guardar la plantilla original en formato dot
      Archivos adjuntos
      Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

gracias gilman. ya me iba a poner a darme golpes con crystal report a ver como podia hacer eso. aunque igual si quiero hacer unos reportes con graficos pero lo primero es hacer que pueda activar las referencias que me llevan loco. con windows 10 64 bits no agarra y en windows 7 con 32 bits tampoco. pero intente solo con CR 11 no se cual me recomendarias para no tener ese problema

Comentario

como te fue con word pues te podria indicar lamejor version acerca Cr8 que yo siempre he manejado claro esta e manejado las mas actuales pero para Vb6 es la mas eficiente y e trabajado hasta Cr2008

Comentario

Originalmente escrito por Miguel A. Carvajal G. Ver mensaje
            como te fue con word pues te podria indicar lamejor version acerca Cr8 que yo siempre he manejado claro esta e manejado las mas actuales pero para Vb6 es la mas eficiente y e trabajado hasta Cr2008

saludos me fue bien, pero a veces me tira un error. pero muy pocas veces. lo q consegui fue o abrir el documento en word o abro con la imprsora pdf y me lo guarda muy bien. pero si se puede hacer este documento con CR? xq si esta en el mismo proyecto deberia ser mas eficiente la aplicacion

Comentario

Trabajando...
            X