No genera exe pero no sale ningún error

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• No genera exe pero no sale ningún error

Hola a todos.
    Después de muchos años desarrollando con Vb6 me he encontrado con un problema que no había tenido nunca. Resulta que he retomado un proyecto que tenia hecho desde hace mucho tiempo, en la misma máquina, con el mismo SO, no he cambiado nada. Pues después de modificar el diseño de un formulario (un poco, nada del otro mundo) le doy a generar exe estandar como he hecho siempre y compila todo el proyecto (como siempre), se ve que está creando el exe (como siempre), borra los ficheros tmp (como siempre) pero cuando termina, no aparece el exe por ningún sitio. No sale ningún error ni nada, simplemente el exe no aparece, no se genera.
    Yo creo que no he quitado ninguna libreria ni nada del PC.
    Mi pregunta es: ¿como puedo saber donde está el error o el motivo por el que no me genera el exe? ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguna idea?
    He probado con otro proyecto más sencillo que tenía en la misma máquina y lo genera perfectamente, pero éste no.
    Gracias por anticipado
    aR100

Para mí que la explicación ha de estar en que tienes memorizada la ruta de grabación en un directorio distinto al de la aplicación.

Asegúrate de seleccionar correctamente la carpeta en la que quieres guardar el ejecutable en el textbox "Guardar en:"
    Archivos adjuntos
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Gracias J_M_Movilla por contestar.
      Ojalá fuese eso, pero no. Fue lo primero que miré (Dios, dónde me lo habrá guardado!!!!) pero la ruta es la misma que donde está el proyecto, y no aparece.
      Voy a ver si encuentro una copia de seguridad antigua a ver si con ella me lo genera. Si lo hace, veré las modificaciones que he hecho desde entonces. Si no, no sé qué hacer.
      Seguramente sea un error o falta de algo. Yo buscaba alguna forma de saber dónde está el error. Lo curioso es que cuando ejecuto va todo perfecto, incluso si ejecuto con compilación Ctrl+F5. No me sale ningún error por ningún sitio.
      A ver si algún alma caritativa o que le haya pasado lo mismo me puede ayudar o guiarme por donde buscar
      aR100

Comentario

Supongo que hayas hecho una búsqueda de tu ejecutable en todo el disco; para mí que tiene que estar en algún sitio. En otro caso te daría un error...

Comentario

Creeme que no lo genera. He desactivado el antivirus por si me lo llevaba a la zona de cuarentena o algo parecido, y nada.
          Me tiene totalmente despistado, no sé por donde tirar.
          Como ya dije, he probado y con otros proyectos no tengo ese problema. Los genera y aparece el exe a la primera.

Comentario

Sólo se me ocurre que cambies la ruta en la que ha de guardar el ejecutable; por si hay una "bruja" que está jugando a borrarlo recién creado...
            Puedes incluso probar a guardarlo en un pen drive...

Comentario

Originalmente escrito por J_M_Movilla Ver mensaje
              Sólo se me ocurre que cambies la ruta en la que ha de guardar el ejecutable; por si hay una "bruja" que está jugando a borrarlo recién creado...
              Puedes incluso probar a guardarlo en un pen drive...
              Os cuento mis avances:
              He probado a cambiar la ruta y lo mismo, no lo crea.
              Busqué una copia del proyecto en la fecha que generé por última vez el exe. La encontré.
              Intento generar el exe con esa copia y....... misterios.....unas veces la genera y otras no ¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              La primera vez no lo generó, por lo que pensé:"del proyecto no es, es algo del ordenador que he desinstalado o cambiado desde entonces". Mi sorpresa es cuando lo vuelvo a intentar y ... lo genera bien. Y así varias veces, unas veces lo genera y otras no. SIN TOCARLE NADA. Esto ya es para creer en meigas.....Ahora por lo menos sé que no es que falte algo. Lo malo es que no sé por donde buscar para corregirlo, ahora si que estoy perdido del todo.
              Lo bueno es que sólo me lo hace con ese proyecto (que por otra parte es el más grande y complejo que tengo en VB), con el resto no lo hace.
              Voy a retocar el proyecto de poco en poco, a ver si me lo sigue generando por lo menos, aunque tenga que darle varias veces.....

Comentario

Oye: con este nuevo dato, ¿no será problema de tu RAM?

Comentario

Originalmente escrito por J_M_Movilla Ver mensaje
                  Oye: con este nuevo dato, ¿no será problema de tu RAM?
                  Tengo 4Gb de RAM, es un PC corriendo con W XP y no me ha dado problemas en ese sentido.

Comentario

Espero que algún día no lejano comuniques el final de esta intrigante historia... Me encantaría conocer las carnes de "la bruja"...

Comentario

jA JA JA. Espero poder comunicar el final, porque eso significaría que he dado con el quid....
                      Gracias por tu interés

Comentario

Trabajando...
                      X