Repetir encabezados de secciones con DataReport

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Repetir encabezados de secciones con DataReport

Agradecería mucho si alguien me indica como hacer que los encabezados de secciones en un DataReport se repitan en cada salto de página.

Re: Repetir encabezados de secciones con DataReport

Nunca he utilizado DataReport salvo para alguna prueba sin importancia y de poca ayuda puedo ser, pero me recuerda mucho al generador de informes de Microsoft Access.

Seguramente Datareport dispone de un grupo de 'Encabezado de Informe' y 'Encabezado de Página'. Si deseas que el encabezado aparezca en todas las páginas tienes que definirlo en el grupo de 'Encabezado de Página' y no en el 'Encabezado de Informe'.

Utiliza la ayuda MSDN para estudiar el comportamiento de las secciones(grupos) de informe y como puedes controlarlas para afinar tus informes.
    Un cordial saludo
    -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

en la seccion detalle del datareport, seleccionas la propiedad keeptogether = False

Comentario

Trabajando...
      X