ADODB Recordset en TextBox Excel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ADODB Recordset en TextBox Excel

Buenos dias amigos, hace unos dias les pedi ayuda sobre haser consultas desde excel refiriendome a los campos por fecha, bueno ya esta solucionado ahora me encontre con otro problemita hago Una consulta
    Consulta="SELECT LAST(FECHAS)FROM ALIMENTO WHERE FECHAS"
    Y Pego La Consulta en una hoja de excel
    Sheets("REST").Cells(6, 2).CopyFromRecordset MiTabla
    Hasta aqui todo Bien, pero cusndo quiero que el dato lo muestre en un textbox de esta forma FECHA.TEXT=MiTabla!FECHAS , Nadamas no funciona me sale un error que dise que no se encontro el elemento en la coleccion de consulta
    y Pruebo de esta forma
    Consulta="SELECT PRODUCTO FROM ALIMENTO WHERE PRODUCTO"
    FECHA.TEXT=MiTabla!PRODUCTO
    De esta forma si funciona que le falta a la primera consulta
    de ante mano mil gracias

Re: ADODB Recordset en TextBox Excel

Originalmente escrito por GES Ver mensaje
    Buenos dias amigos, hace unos dias les pedi ayuda sobre haser consultas desde excel refiriendome a los campos por fecha, bueno ya esta solucionado ahora me encontre con otro problemita hago Una consulta
    Consulta="SELECT LAST(FECHAS)FROM ALIMENTO WHERE FECHAS"
    Y Pego La Consulta en una hoja de excel
    Sheets("REST").Cells(6, 2).CopyFromRecordset MiTabla
    Hasta aqui todo Bien, pero cusndo quiero que el dato lo muestre en un textbox de esta forma FECHA.TEXT=MiTabla!FECHAS , Nadamas no funciona me sale un error que dise que no se encontro el elemento en la coleccion de consulta
    y Pruebo de esta forma
    Consulta="SELECT PRODUCTO FROM ALIMENTO WHERE PRODUCTO"
    FECHA.TEXT=MiTabla!PRODUCTO
    De esta forma si funciona que le falta a la primera consulta
    de ante mano mil gracias
    Supongo que se trate de un problema de transcripción de tu código, que lo has hecho de una forma excesivamente simplificada... Pero a mí me llama la atención el que en el primer caso "hablas" de LAST(FECHAS) (¿varias fechas?) mientras que en el segundo te refieres a PRODUCTO (un sólo dato). Si en realidad esa diferencia la tienes en tu código real, ahí tienes el problema. Pero ya ves que sólo puedo responderte con "teoría".
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Re: ADODB Recordset en TextBox Excel

El error es claro, cuando preguntas por MiTabla!FECHAS te responde que dicho campo no existe, deberías cambiar la consulta Consulta="SELECT LAST(FECHAS)FROM ALIMENTO WHERE FECHAS" por LAST(FECHAS) FECHAS FROM ALIMENTO WHERE FECHAS" , y todo funcionaría, por que en este caso si que existe un campo FECHAS
      Una visita a las Normas del foro nunca viene mal

Comentario

Trabajando...
      X