Leer XML a PDF

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Leer XML a PDF

Hola amigos, aqui molestando con una situación.
    que código puedo utilizar para leer XML a PDF es decir que me tradusca mi XML como tipo factura.

De antemano les agradesco mucho
    Saludos...
    Archivos adjuntos

Amigo,

Me has dejado pensando.. como seria traducir un archivo de etiquetas y datos a otro que tiene mas que ver con formatos de documentos ?

Podrias darnos una idea de que quieres lograr ? seguramente encontremos otra solución.

Saludos
    Pablo Tilotta
    Administrador
    www.vb-mundo.com
    www.juegosfl.com

Comentario

Muchas gracias amigo por la respuesta pronta.
      lo que necesito esque mi archivo XML con algun macro me lo convierta en PDF aqui tengo una pagina, antes que nada pido una disculpa por si no esta permitido pero es la unica forma para explicarme un poquito mejor. esta pagina hace lo que pretendo hacer pero en excel.

http://morralito.com.mx/lector.html

Si cargamos el archivo xml que adjunte al principio en esa pagina lo convierte como tipo factura.

Espero no confundirlos con mis comentarios
      Nuevamente muchas gracias amigo
      saludos...

Comentario

He leido con Excel el fichero que adjuntas y lo procesa aparentemente bien salvo los sellos (imágenes), lo pone tod en formato tabla dinámica y desde ahí puedes crear una nueva hoja que los muestre en el formato que deseas imprimir y fin del problema.

Si dispones de las últimas versiones de excel (2013) te transforman cualquier hoja en PDF y si tienes la precaución de diseñar correctamente el tamaño y los márgenes, tendrás las facturas o cualquier otro documento en formato PDF.

Si no dispones de esta versión de Excel, tendrás que agenciarte alguna impresora virtual PDF de las que existen diferentes versiones, algunas gratuítas, otras no.

Otra opción es trabajar con VS2015 y crearte una aplicación que procese los ficheros XML y los transforme en PDF con alguna de las bibliotecas de clase existentes en el mercado. En este caso podrás transformar las tramas de bytes en las imégenes recogidas en el XML.

Espero que te resulte orientativo y útil.
        Un cordial saludo
        -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Gracias por la sugerencia amigo acalanto, de echo ya lo tenía pensando diseñar el formato desde excel, pero mi idea esque con una macro lea mi archivo xml, bueno aqui en méxico varias veces los proveedores nos envían solo el archivo XML y mi idea esque con algun código me transforma como una factura normal. No se si me explico
          que me muestre todos los sellos logos del proveedor, practicamente la factura original.
          De antemano muchas gracias..
          Saludos hermano...

Comentario

Pero, a ver..

Segun tengo entendido aun estando en Office 2013, para convertir en PDF necesitas un Plugin Pago.. como que no viene gratuitamente. pero no puedo asegurarlo porque no tengo aquí (en la oficina) el Office 2013.

Coincido con Acalanto acerca de hacerte una pequeña aplicación en Visual Studio 2015 (la cual puedes descargar gratuitamente la versión reducida). pero ya tendrias que conocer de .NET. lo cual implica el día y la noche contra el tradicional VBA.

Saludos
            Pablo Tilotta
            Administrador
            www.vb-mundo.com
            www.juegosfl.com

Comentario

Gracias amigos.
              de todos modos ahi que se quede abierto el tema por si alguien sabe con todo gusto aqui estare esperando sugerencias.
              Mientras tanto seguire investigando
              Saludos...

Comentario

Trabajando...
              X