Ayuda con Sist. de Inventarios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda con Sist. de Inventarios

realice un sist. de inventarios, pero necesito sacar una especie de reporte en donde me indique el saldo con que inicio el mes, las entradas, salidas y el saldo final del mes, lo que habia hecho era que el usuario capturara todos esos datos y me los mostrara en un Qreport, pero ahora quieren que esos campos se calculen automaticamente, no se como hacerlo porque de la unica manera que se el total de mis entradas y salidas es por medio de un reporte en crystal report. Espero me puedan dar algun consejo de como hacerlo por favor.

Hacete una pregunta: Tu QReport de donde saca los datos?
    Seguramente de una sentencia SQL.

Vas a tener que realizar consultas de agregación a la base de datos para obtener los totales.
    Como no conosco tu base de datos, improviso algo para que tengas una idea.

Select SUM(saldo_dia) from tablaX where mes = 'enero';

Espero que te de una idea.
    Saludos!
    http://devs.com.ar

Comentario

Re: Ayuda con Sist. de Inventarios

Que tal,

espero guardes los movimientos de los productos o inventario en una tabla, con la fecha.

Y que ademas, me digas que DB usas.

Ok vamos por partes:

1. lo que tienes que hacer es calcular a la fecha inicio el saldo de tu producto. ese es tu saldo inicial.

2. de ahi calcular en delante con los movimientos que tienes el saldo a la fecha fin y listo.

Para ayudarte mas necesito saber la estructura de tus tablas y que usas de coenxion a base de datos

Comentario

Re: Ayuda con Sist. de Inventarios

Originalmente escrito por oesqueda
        Que tal,

espero guardes los movimientos de los productos o inventario en una tabla, con la fecha.

Y que ademas, me digas que DB usas.

Ok vamos por partes:

1. lo que tienes que hacer es calcular a la fecha inicio el saldo de tu producto. ese es tu saldo inicial.

2. de ahi calcular en delante con los movimientos que tienes el saldo a la fecha fin y listo.

Para ayudarte mas necesito saber la estructura de tus tablas y que usas de coenxion a base de datos
        Lic. Jose Alfredo Hernandez Alvarado

Comentario

Trabajando...
        X