Curso Completo Base de datos

Crear un fichero apk

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Crear un fichero apk

Hola a todos.
    A ver si creando un New topic me permite ver lo que publico........
    Después de un par de pruebas con el programa ruleta, quiero pasar a generar un fichero apk que pueda utilizarse en cualquier móvil. Por lo que veo, es una función que no permite el trial.
    Es cierto?
    SI adquiero la aplicación, generar el apk es simplemente cambiar la pestaña release por release (obfuscated) ?

Pues, ya ves que ni por esas... Y yo sin saber cómo solucionarlo. Voy a comunicarlo a Pablo Tillota para que se ponga en contacto con vBulletin.

Respecto a pasar tu apk a otro móvil (que debes hacer para aprender a generar diseños que sirvan para todo tipo de pantallas y diversos tamaños de texto...), lo que puedes hacer es enviárselo mediante WeTransfer. Tienes que advertirles que lo bajen (con el móvil, lógicamente) aceptando la instalación "de origen desconocido"; que seguidamente lo instalen y lo abran...
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Hola.
      Tendré que tener paciencia....... :-(
      Respecto al fichero apk, el problema no es enviarlo, es crearlo. Mi pregunta era si la versión trial lo permite porque no veo dónde generar el fichero apk
      Saludos
      Alfredo

Comentario

Alfredo, te voy a escribir en el oscurito por obvias razones.
        --------------------------------
        Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

Hola a todos.
          Envié un mensaje privado a YAcosta pero sigo sin poder ver los correos que envío.

Saludos
          Alfredo

Comentario

Trabajando...
          X