TextReader y TextWriter

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• TextReader y TextWriter

Estoy empezando con B4A... En principio me tiene alucinado; pero en estos momentos también "desesperado"...

No sé qué librería tengo que incorporar para que me aparezcan los controles TextReader y TextWriter en el listado de Vistas del Diseñador. Es posible que vengan por defecto, y que se trate de un error en la instalación de B4A... Ya me diréis. Gracias anticipadas.
    José María Movilla Cuadrado

Estimado, ¿tiene activada la libreria Core? porque me parece que esos controles son parte del Core.
    --------------------------------
    Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

Hola, amigo Yván: Ya me han informado en el foro español de B4A: TextReader y TextWriter NO SON CONTROLES; son funciones... Ya lo he solucionado.

Aunque ahora tengo otro atasco: No sé cómo presentar las líneas de un archivo de texto de forma que puedan ser editadas (modificadas, borradas o implementadas). También he puedo esa pregunta en el foro antedicho, pero acabo de ponerla ahora...

Core sí la tengo activada.

Un abrazo.

Comentario

Ah mira ve, pensé que eran controles. :-)
        Lo de archivo de texto no sabría ayudarte estimado.

saludos
        --------------------------------
        Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

No te preocupes; de momento voy avanzando, aunque sea más lento de lo que deseara. Pero eso siempre es así, aunque vayamos a 100 por hora...

Yo lo único que puedo decir de ti es que no tengo palabras para agradecerte lo que que has hecho en mi favor. Gracias por todo.

Comentario

Trabajando...
          X