Que es B4A y como adquirirlo

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que es B4A y como adquirirlo

Con este software usted tendrá todo lo necesario para crear poderosas y competitivas aplicaciones ANDROID Nativas utilizando Basic (Similar a Visual Basic) como lenguaje de desarrollo. Decenas de miles de desarrolladores han encontrado en B4A el motor de sus desarrollos profesionales tanto para APPs gratuitas como de pago, ganándose la vida en el mundo de las APPs.

http://b4x.vb-mundo.com/basic-4-android/
    Pablo Tilotta
    Administrador
    www.vb-mundo.com
    www.juegosfl.com

Muchas gracias, amigo Pablo, por abrir este nuevo foro, que viene a darle vida a Visual Basic 6.0, que ya se encontraba moribundo...

Vamos a ver si los usuarios "clásicos", que seguimos aferrados a nuestros conocimientos "ancestrales", sabemos izar alto nuestra bandera, y disfrutamos de B4A para renovar nuestra afición y nuestra convivencia.
    José María Movilla Cuadrado

Comentario

Excelente.

B4A fue el principal motivo por el cual pude entrar al desarrollo móvil sin tanto trauma y ademas mi productividad fue alta y la razón es su script muy similar a VB6, es bastante sencillo para los que ya venimos de vb6, solo hay que adquirir algunos conceptos nuevos y ya estamos listo. Espero poder contribuir a quien tenga inquietudes sobre el, saludos
      --------------------------------
      Si eres agradecido, obtendrás más...

YAcosta

Comentario

Mi primer escollo: Al configurar B4A, no encuentro el botón Open Sdk Manager

Así que no puedo asignar el path de Android...

07/09/2018.-

Bueno; desinstalé y reinstalé todo y ya solucioné este tropiezo...

Ahora me surgen nuevas preguntas, que iré planteando en próximos mensajes. Espero me vayáis empujando hacia arriba lentamente...
        José María Movilla Cuadrado

Comentario

Gracias amigos,

Espero que esto de mas vida al foro y podamos meter la sinergia necesaria para aprender este maravilloso producto de Anywhere Software.

He disfrutado mucho desarrollando para Android y mi APP hoy tiene casi 5000 descargas.

Abrazo a todos !
          Pablo Tilotta
          Administrador
          www.vb-mundo.com
          www.juegosfl.com

Comentario

Trabajando...
          X