No puedo pasar parámetros por la URL

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• No puedo pasar parámetros por la URL

Buen día a todos, tengo un problema que me está matando la cabeza. Ya he tratada de solucionarlo cambiando la línea de texto pero aún así no funciona.

Tengo un formulario html con un botón "Cancelar" que cuando lo oprimo me debería dirigir a una página y pasarle un id=100:

Este es el código del botón:

Código:
    <button onclick='Cancelar()'>Cancelar</button>
    Este es el código de la función:

Código:
    function Cancelar() {
    	location.href="retiros.php?id=100";
    }
    Pero lo he probado en todos los navegadores y no funciona, lo único que hace al oprimir el botón es abrir la página retiros.php pero sin pasar ningun parámetro. Qué estoy escribiendo mal?

Quedo atento a sus respuestas. Gracias por su ayuda.
    HERNAN GUILLERMO SIABATO M.
    Medicina - UPTC
    chronos682@hotmail.com

Re: No puedo pasar parámetros por la URL

Es necesario que expliques cómo recibes el parámetro en retiros.php

El siguiente enlace te muestra la forma de hacerlo.

Cómo pasar variables de Javascript a PHP y viceversa | Gestiweb: Eneboo ERP software libre - Diseño y desarrollo web - Tiendas on-line - Posicionamiento - Programación a medida
    Un cordial saludo
    -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Re: No puedo pasar parámetros por la URL

Gracias acalanto por responder, después de tanto buscar encontré la solución. El problema radica en el uso de la etiqueta button dentro de un form html. Según el explorador un botón dentro de un formulario html se comporta de la misma forma que un botón submit creado por input, por lo que al presionarlo en vez de ejecutar la funciòn Cancelar, enviaba la página por POST como si se hubiera oprimido Submit. Para solucionar esto se debe colocar dentro del tag button el type="button" para que el explorador lo interprete como un botòn aparte del formulario y que no cumple con la función de Submit ni de Limpiar el formulario.

Código:
      <button type="button">Click Me!</button>
      Al colocar type="button" se solucionó todo mi problema. Aquí les dejo la página de w3schools para más información:

HTML button tag

Espero sea de ayuda para otras personas que tengan el mismo problema que yo. Gracias.
      HERNAN GUILLERMO SIABATO M.
      Medicina - UPTC
      chronos682@hotmail.com

Comentario

Trabajando...
      X