textbox en una tabla

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• textbox en una tabla

Hola,
    tengo una tabla que creo en javascript, donde tengo implementado crearTabla, añadirfila, añadircelda.... etc. Pero ahora necesito que cada celda que relleno, darle la posibilidad a los usuarios de poder modificarlas y, para ello, he pensado en ponerle un textbox por cada celda. Esa es mi pregunta, ¿cómo hago eso? ¿tendría que utilizar ajax para poder crear estos textbox de manera dinámica? y si es así, ¿cómo llamo a estas funciones en ajax?
    Cualquier ayuda o aportación sería genial, gracias.

Re: textbox en una tabla

Lo genial sería que tomases la buena costumbre de poner las preguntas en el lugar que le corresponde.

Para este tema, mejor que el foro de VB.NET, el de JavaScript, ASP.NET o AJAX.

De momento lo traslado a JavaScript y espera allí a ver si algún usuario puede responderte.

PD: No es la primera vez que pones preguntas en el foro menos apropiado. Pon un poquito más de cuidado, lee las normas del foro, y si alguna no comprendes, preguntas.
    Un cordial saludo
    -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Re: textbox en una tabla

Este tema queda bloqueado por duplicidad de la pregunta en otro foro ASP.NET
      Un cordial saludo
      -Acalanto-

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>

Comentario

Trabajando...
      X