Tecla NF en la notebook

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tecla NF en la notebook

Buenos dias tengo una consulta estube busque informacion del la tecla NF de la notbook pero no encontre mucho en si lo que quiero es un script sencillo (supongo) que cada ves que prenda la notbook, automaticamente se active la salida de video y vea la imagen en un monitor conectado a la misma (FN + F8), tenia la idea de poder agregar manualmente el script al incio del sistema para que se active cada ves que se prenda la pc, es posible hacer ese script?

Muchas gracias y agradesco su ayuda

Re: Tecla NF en la notebook

Originalmente escrito por seyse Ver mensaje
    Buenos dias tengo una consulta estube busque informacion del la tecla NF de la notbook pero no encontre mucho en si lo que quiero es un script sencillo (supongo) que cada ves que prenda la notbook, automaticamente se active la salida de video y vea la imagen en un monitor conectado a la misma (FN + F8), tenia la idea de poder agregar manualmente el script al incio del sistema para que se active cada ves que se prenda la pc, es posible hacer ese script?

Muchas gracias y agradesco su ayuda
    Quieres activar el monitor al momento de encender el Notebook, o al momento de iniciar Windows?

Si es lo primero, debes configurar en la BIOS (si es que lo permite) cuál será la salida principal (LCD o CRT). Si es en Windows, configura la pantalla externa para que Windows la considere como monitor principal. Pero ojo: En ese caso, el Monitor deberá estar conectado cada vez que inicies Windows, ANTES de encender la máquina, para que Windows lo detecte en Plug&Play.

Saludos desde Santiago de Chile!

Comentario

Trabajando...
    X