Curso Completo Base de datos

Como esta hecho este menu?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Como esta hecho este menu?

Buenas.

Lo primero no me mateis que soy muy novato en la programación de paginas web.

Lo segundo
    ¿Este menu de esta pagina web como esta hecho?
    gt2i-competicion.es

me refiero al menu azul.

Son botones? o es un simple texto con un enlace a otra pagina y el texto esta subrayado?

Es que me gustaria hacer algo así pero de momento esto un poco perdido en como hacer las cosas ya que prefiero que alguien me diga hazlo asi que hacerlo de una manera y despues me digan por que lo has hecho asi

Es que he mirado su código fuente y sino estoy equivocado son simples textos con un enlace.

Código:
    <ul id="menu" class="menu">                                                     
    <li class="menu_cat_li_2" id="c-2">                                 

<ahref="Equipamiento piloto - Monos OMP- Guantes - Botines OMP">Equipamiento piloto</a>                                                                         <ul>                     
    <li class="menu_cat_li_125">                 
    <a href="Monos Piloto FIA - mono competicion - mono omp">Monos piloto</a>                             
    </li>                     
    <li class="menu_cat_li_126">                 
    <a href="Guantes piloto OMP rallye competicion">Guantes piloto</a>       </li>                     
    <li class="menu_cat_li_127">                 
    <a href="Botines piloto omp rallye competicion">Botines piloto</a>          </li>

Re: Como esta hecho este menu?

class = "menu" seguramente invoca una clase que crea el menún dinámico.

En este enlace te explica como crearlo. También puedes usar JavaScript para confeccionar menús emergentes en la web

http://www.tecnopedia.net/php-scripts/menu-dinamico-css-y-php/